![]() |
|
Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » eNtReN aCá lOs qUe tIeNeN eL cOrAzÓn cOmO lA zOnA :S T_TParticipa en el tema eNtReN aCá lOs qUe tIeNeN eL cOrAzÓn cOmO lA zOnA :S T_T en el foro Hablar Mierdita. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijos del presidente tienen intereses en tierras de zona franca | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 39 | 24-04-2009 20:06:23 |
Asi es como se la tienen que lavar | ElPEloN | Videos | 8 | 30-03-2009 00:58:41 |
Como se si me tienen hackeado el pc con un keylogger??? | h26martinez | Problemas Tecnicos | 1 | 26-02-2009 13:45:12 |
Si asi Fue en un Año!! COmo sera en dos??? Entren!! Promiscuos!! | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 1120 | 11-08-2007 13:19:58 |
Estas niñas tienen muy buen corazon | GuaZon | El + y La + Linda(o) | 64 | 12-08-2006 13:36:49 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Bueno solo quería decirles que estoy muy triste y me quiero desahogar y ya... todos los que estan igual bien puedan se desahogan tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Constante | ![]() mmmmmmmmmmmmm yo estoy como ahi!!!!!!!!!!!! Pero anaisa............relax que vendra algo mejor y sino ps te compras un perrito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Distinguido | ![]() yo nunca he tenido un perrito ![]() y que es estar como ahi??? |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Anais Relax!!! Cual Perrito ,, Por Ak Estoy Yo !!
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Distinguido | ![]() jejeje... tu eres peludito ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Popular | ![]() MM YO NO ESTOY MAL PERO QUIERO ESCRIBIR Y LLENAR DE ALEGRIA LOS CORAXONES DESAMPARADOS ![]() ![]() ![]() jajajajja |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
a que pesar de ti ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | ![]() reina ya somos dos.... la persona que quiero no me quiere y encima se fue pa lejos y no se hasta cuando ![]() esperemos que todo mejore pronto pd: ey niña ya vi porque usted consigue tantos post... que hijuemadre chat jeje ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Distinguido | ![]() juaaaaa... esos post se han hecho con tiempo y dedicación ![]() no solo a punta de chats ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Popular | ![]() jajajajajaj ombe! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
aca, corazon, entren, zona |
Herramientas | |
|