|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » yo llore cuando...Participa en el tema yo llore cuando... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| J-King y Maximan Feat. Fuego – Cuando, Cuando Es (Mambo Version) | Raniie! | Reggaeton | 1 | 19-08-2010 11:05:23 |
| [ Cancion ] - J-King & Maximan Ft. Zion & Lennox – Cuando, Cuando Es? (Official Remix) (ProdBy Yai & Toly, Dj Blas | lFree | Reggaeton | 3 | 03-07-2010 17:33:28 |
| J-King & Maximan - Cuando Cuando Es (DATARip) | Kingflow | Reggaeton | 1 | 26-04-2010 09:37:17 |
| J King & Maximan – Cuando, Cuando Es (Los Superheroes) | kay-c | Reggaeton | 0 | 13-12-2009 21:43:11 |
| Carlos de Inglaterra pide dinero prestado de cuando en cuando a sus guardaespaldas | ▬Goos Fraba▬ | Television y Farandula | 2 | 12-12-2009 19:48:43 |
| | #31 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
cuando sigifredo el diputado ex-secuestrado se reencontro con sus hijos... eso fue muy emotivo
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato | Yo lloré con esta serie....
Hay una escena en que un soldado trata de salvarle la vida a un niño vietnamita y corre en medio de a guerra esquivando balas a lo loco, y al final va por una sabana y se da cuanta q el peladito se le murió en los brazos, así q el man se arrodilla chillando de la piedra mientras grita "NOOOOOOOOOOO...." y se abre el plano y todo, y después empieza a sonar Paint it Black de los Stones... Uy parce, eso fue muy fuerte para mi infancia, palabra q sí... | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Sobresaliente | Yo llore cuando Jhon Frank Pinchao llego a la estacion de policia donde lo secuestraron.
| |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Platino | Uhhh Allison yo tambien llore con eso! ..le debo repu! Yo llore el dia que el chelsea perdio la final de la champions
| |
| | |
| | #37 | ||||
| Denunciante Épico | Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
A mi esto me dio una piedra de 3 días, nadie podía hablarme porque me lo comía vivo... | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
yo llore cuando no me dejaban meter ya con la prima a la ducha 5106E82E-307B-574A-C557-8B0F1DDB7539 1.02.28 |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
el final de corazon valiente!!!!!!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| cuando, llore, pelicula, serie, tv, veideo, yo |
| |