|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Porque Yamcha dejo a Bulma?Participa en el tema Porque Yamcha dejo a Bulma? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bulma, Mendoza, Yulie Mendoza, La Novia de Edison - Denuncia | Eddie Vedder | Denuncias En General | 81 | 15-09-2010 19:20:59 |
| Emmy Rossum - Bulma en Dragon Ball evolution | sanivan | Fotos y Modelos | 9 | 14-07-2009 19:27:46 |
| Emmy Rosum (Bulma)... Lo unico bueno de Dragon Ball Evolution | Miguelito87 | Fotos y Modelos | 9 | 30-03-2009 15:41:16 |
| Bulma muestra sus partes a roshi | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 08-03-2009 20:59:01 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Yo creo q si sos vos parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
bulma vio que vegeta tenia mejor porte
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
Yanchan Era Un Pobre Diablo
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
uuiicchjhhhhhhhhhhhhhhke bajo cayo
|
| | |
| | #35 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
marik, lo q pasa es que usted se puso a crear como 10 topics de pura mierda en sólo día, y aunque sea en esta zona es desesperante encontrarse con eso, porque ellos aparecen en la pagina principal, y uno se ve tentado a entrar. Pero comparto con lo que dice en la segunda aparte, aquí hay unas niñas (preciosas eso sí) que hacen unos topics de mierda, igual a los tuyos y los demás lo único q hacen es celebrárselos como cuando los niños pequeños se tiran un pedo. Yo te iba a dar repu roja, pero estoy de acuerdo con algo q dijiste. esta es la zona de hablar mierda, así q adelante. ahhhh, además como dijo alguien por allí es más probable q haya sido bulma la que dejó a yamcha... uhmmm pero bueno... | |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajajajaj q gueva de topic parce ...
|
| | |
| Etiquetas |
| bulma, dejo, yamcha |
| |