|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Qué extrañan de la "Perubólica"?Participa en el tema Qué extrañan de la "Perubólica"? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| Que vieja tan quejona ni que le estuvieran metiendo """la s verga"""" | KRASH OVER | Videos | 7 | 18-12-2011 20:28:50 |
| La "Perra" y el "Gato" que quería conocer su "Conejo" | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 29-11-2011 11:42:45 |
| Pellegrini: "Me extrañan las críticas" | Jean_c | Noticias | 1 | 25-03-2010 08:59:35 |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
No jodas...la "Perubolica" ya no existe en Colombia?? jajaja.. es una de las cosas que mas recuerdo de mi pais... las peliculas todos los dias a las 9 pm en el canal cinco. Las viejas mostrando las chichis a las 11 pm y AmericaLatina... lo mejor..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino | El negocio de las "perubólicas" se fue cayendo cuando empezaron a aparecer los sistemas de TV por cable y cuando éstos redujeron sus precios, haciéndolos más asequibles...además la "perubólica" era ilegal |
| | |
| | #83 |
| |
Como peruano me da algo de nostalgia que buena mala o regular había producción nacional en la tv ahora todos los canales priorizan las noticias y se han vuelto canales políticos y solo queda ver el cable series gringas .
|
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Además antes los canales no eran codificados, había casas que "cogían" los canales sin necesidad de tener cable. | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #86 |
| |
la lucha libre de la wwe
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Plata | lo que extraño ... . eee . . los tres chiflados |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
TRAMPOLIN A LA FAMA , el mejor de todos, en el cual el presentador, las modelos y los premios eran lo mejor, tambien me gustaba cuando anunciadan la leche gloria
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra | Frecuencia latina... |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
yo creo que lo que mas extraño son los programas de las vedettes en bola, laura en america ahi aprendimos que es una pollada( cultura general) y la mejor la urraca magaly medina jejejej
|
| | |
| Etiquetas |
| perú, perubolica, television |
| |