|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Lo Conoci En El Lugar Menos Esperado. . .Participa en el tema Lo Conoci En El Lugar Menos Esperado. . . en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Tan Esperado Modelaje 8 | EL CULION | Semi Desnudos | 62 | 17-10-2009 11:53:33 |
| y el tan esperado Modelaje [ 4 ] | Haste the day | Semi Desnudos | 83 | 15-10-2009 18:33:16 |
| Edison, consume menos electricidad y paga menos a epm | faberosky | Software - Programas | 0 | 06-07-2009 08:05:08 |
| El Topic Mas Esperado De Todos!!! | AQX... | Hablar Mierdita | 38 | 07-01-2008 19:11:04 |
| El Esperado !!!!! Tego Calderon The Underdog !!! | D-CaRL1t0z | Reggaeton | 64 | 26-05-2006 00:08:58 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
·x aki le van a koger mera envidia a la k monto el topic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
ei dejen de decir groserias.................
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato | me moriiiiiiiiiii!!!!!!!! hermoso!!!!!!!!! |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sisas Keeeee Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnviiiidia Tan Hpta T_T Última edición por KoRoSiTa; 09-12-2007 a las 22:01:37 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
huy q man mas cangry jajajaja ahh parce.. muy bacano por vos |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | ê· rigo traeme ps la gata ke me prometiste la estoy esperando |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | A mi no me parece ni tan lindo... canta unaaa TE KISE MAS KE AL MISMO CIELOOOOOOOOOO TE KISE MAS KE A LAS ESTRELLAAAAAS LO NUESTRO LO HECHASTE POR SUELOOOOOOOO ME LEVANTO LAS MANOS DE ELLAAAAAAAAAAAAA!! turururuuuuuuuuu PORKE NO JUYYY!! PERO KE DICHA...SI YO ME LO ENCUENTRO ME LE MONTO ![]() |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | quien quiere una foto con migo pa' q cree topic |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajjajaj xD
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ve... mero style |