![]() |
KERIDA DESPUES DE ROMPER... AUNKE NO SOPORTE PERDERTE ES INEVITABLE NUESTRA SEPARACION Y ESTE NO ES MOMENTO PARA ENTENDER SOLO HAY KE ACEPTARLO, PUES LEJOS ESTAMOS MEJOR!! |
salo quiero yo vivir toda una vida junto a ti amor q nadie se interponga en muestra relacion no importa lo q digan somos tu y yo amorrrrrr ahi ahi si les gane a todossss |
Siento si alguna vez te he heridoooooo y no supe darme cuenta a tiempooooo mientras soportabas el silencio tal vez algún desprecio..... |
eso va en directas para flow :L me ilusione, sucedio al mirarte, algo tienen tus ojos, son extraños y magicos, no me creeras y diras que yo estoy loco, si digo que al mirar al cielo bella flor, en una estrella estas tu. :D |
en una lluvia de alcohol q te empapa una nube de humo q te arrabata.. |
STOY ROMANTICA HOY OLE Y tenerte en mis brazos y poderte decirrrr TE AMOOOOOOOOOO desde el primer momento ne que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así...... |
Parce q tu queria q te embocara... a mi nadie me ha mandado a tirarte.. nadie.. soy juanda tirandote a ti.. |
MIRE JUANDITA a mi no me hablen de TIRARME Q yo solo me motivo a demostrarle que de los mejores el negro de RUBIELA es kien le prende los motores |
quien no busca un amor, cuando se enfrenta a la soledad, quien no ha escrito un carta de amor que no se atreve a mandar, |
que se llamaba tavogun Y que el era el Sugar gun de todos los Mack gun Me salio de atrás pa' alante, bien bocón como altoparlante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©