![]() |
Quisiera poder hablarte decirte cuanto te amo y abrazarte como antes quisiera sentir tu risa volver a tocar tus manos siempre tibias cada dia Quisiera verte despertar al lado mio que Dios me escuche y pueda darme lo que pido Vivo en mundo de mentiras fabricando fantasias |
taladro..psss.taladro psssss... |
ahora son mejor que yo ujum ujum |
sueltateeeee y tirate a la pista morena bailame y dame con tus lindas caderas sientateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Se están volviendo todos locos? Alguien me va a salvar? Puede decirme alguien que está pasando? Dime que esta pasando Si abres los ojos Verás que algo está mal |
una chica q me sepa keres una chica q sea bueba mujer |
YO ERA TAN COOL CUANDO TENIA DINERO... |
hay dios mio como pa´decirle que la amo, que de ella me he enamorado y que solo pienso en tenerla, que he intentado muchas veces abrazarla y darle un beso, pero cuando me le acerco siento que pierdo el valor. |
dimelo tu me dijiste q te ibas a toda conmigo aki estoy esperando por ti para irme contigo dimelo tu me dijiste q te ibas a toda conmigo aki estoy esperando por ti para irme contigo |
yo podria bajar la luna x ti, si supiera que eso te hace feliz, para caminar contigo sobre ella, :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©