|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ..:: Karaoke De Batalla ::..Participa en el tema ..:: Karaoke De Batalla ::.. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Karaoke CD G Creator Pro v2.19, Creat tus Propios CDs de Karaoke | ABE28 | Software - Programas | 4 | 11-12-2009 12:05:44 |
| Dart Karaoke Studio - Crear tu propia música para Karaoke Usando tus Audio | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 20-10-2009 16:55:32 |
| KARAOKE jajajaja | kristian | Chistes / Cosas Charras | 6 | 02-03-2009 10:53:11 |
| Karaoke | Seth | Software - Programas | 1 | 22-11-2008 22:15:57 |
| Karaoke Rock | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 17-11-2008 15:11:49 |
| | #1141 | |
| Denunciante Distinguido |
ACERCATE A MIIIIIIIIII UN POQUITOOOOOO TE QUIERO SENTIR DAME UN CANTITOOOOO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Popular | Bailando la toque Y ella se dejo Me aprovecho y... Pam-pam-pam... La toco y... Pam-pam-pam... |
| | |
| | #1143 |
| Denunciante Distinguido | TE AMOROOOOOOOOOOOOO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
| | |
| | #1144 |
| Denunciante Popular | ♪ Buenas noches, Mucho gusto, Eras una chica mas. Después de cinco minutos ya eras alguien especial. Sin hablarme, Sin tocarme, Algo dentro se encendió. En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. ♪ |
| | |
| | #1145 |
| Denunciante Distinguido | ESTOS DIAS A TU LADO ME ENSEÑARON Q EN VDD NO HAY TIEMPO DETERMINADO PARA COMENZAR AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAR |
| | |
| | #1146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y diganmeeeeee que problema tienen con la yerba del rey el rasta solo kiere fumarse un may |
| | |
| | #1147 |
| Denunciante Distinguido | ANOCHEEEE TU DESBORDASTE DE PASION TODA MI CAMA Y ENTRE LA LLUVIA ME HACIAS EL AMOR COMO YO NO PENSABA ANOCHE AL ENTREGARTE FINGIAS SER FIERA CALLADA Y ME ENREDASTE EN TUS BESOS LLENOS DE ILUSION TU MI FIERA CALLADAAAAAAAAA ANOCHEEEEEEEEEEEEE Última edición por |[bLNk]|; 20-03-2007 a las 17:35:21 |
| | |
| | #1148 |
| Denunciante Dorado | cantame en privado |
| | |
| | #1149 |
| Denunciante Distinguido | EA PAPI A USTED HASTA EL CIELO LE DOY ARAGAN |
| | |
| | #1150 |
| Denunciante Popular |
Nadie es esterno en el mundo ni teniendo un corazon que canta fuerte y suspira por la vida el amor tururururururu |
| | |
| Etiquetas |
| batalla, karaoke |
| |