![]() |
duermete niño... duermete ya... que si no viene.. el coco.. y te comera.. |
yo soy lo peor, nadie me quiere, deberia morir, no valgo nada, soy de lo peor, me voy a matar (matate) me voy a matar (matate) me voy (matate) ----(esa no es la letra original, pero si una pequeña idea de lo que habla la cancion... es que iba demasiado dro... dormida) |
parx.. chimba de letra ome.. socia...sos mera carburadora sisas?... - .."...Es mejor no creer en el amor....asi como le hago yoo.....".. |
jajaja de buena....:-P |
x que la siento viva, la veo a mi lado la veo sonriendo, x que la siento mia y su recuerdo esta en mi mente, x que siento morir cuando su ausencia se ahoga en mi pecho, y a diario me pregunto x que mi dios me hizo esto. extraño su sonrisa tan divina, que quisiera devolverle la vida :cry: ayer que mire su fotografia, senti que su aroma en mi piel vivia, recuerdo que con ella en la mañana, soñabamos con envejecer juntos, y hoy que la vida a mi me la ha quitado, solo encuentro refugio en un trago :cry: :S |
se murio este topic se murio rarara se murio este topic se murio rarara :L |
Ve detras de el ulitmo no hay nadie este es el ultimo bueno era hahahaa |
del paraiso al infierno hay un paso nada mas la prohibicion es un business la droga existe y no la vas a eliminar la solucion consiste en legalizarrrrr hey chavalllllllllll siempre a la sombra de la sociedad somos la causa de su malestar, escupele al sistema y nunca dejes de molestar |
al alesjo le gusta la bareta...la bareta...la bareta... |
socio gonorrea :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©