![]() |
apenas te miro a los ojos y ya te sales mocs |
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=75897 yo te quieroooo tyu me quiereessss |
Princesa tu boca sabe a farrota de la buenaQue pasa conmigo el del pelo rapadoQuien grita que eres una forraPrincesa esta noche brilla tu estrella..... |
a ella le gusta agresivo .. q la calienten con dembou.. dale mami no me quito ooou .. dale mas latigo .. :blob: |
Remember yesterday walking hand in hand love letters in the sand I remember you..... I remember you - Skid Row |
no kiere novio kiere vacilar na mas no kiere a nadie ke le este diciendo nahh ningun bobo ke le venga hablando pendeja.. ella no tiene ke explicarle a nadie pa onde va.... |
:love5: se ke esta en algun lugar mejor... donde no hay abuso... fuera de este mundo... kiero encontrar el medio para yooo ... poder hablar con elll... poder decirle a ell.. ke akiiiiii todo esta peor... ke al igual ke el... mi voluntad tambien murio... le kiero platicar... ke todo sale mal... ke yo lo alcanzara teniendo la oportunidad... se ke el se siente mejor... alla no hay suplicio... seria muy impulsivo.... el utilizar el medio y llegar a lo desconocidoo sentirlo al lado mio... yyy deciiiiiiir ke todo esta peor, ke al igual ke el, mi esperanza se murio... lo kiero abrazar (:jijoju:) ke todo sea igual... mi vida ya es tan gris ke el dolor nunca se marchara... :jijoju: |
el pato el pato con una pata el pato con las dos patas ahora te toca a ti........ |
antes de dormir chiquichiqui te lo recomienda colgate ... eso fue lo unico que escuche de el comercial .... |
Otra Ves Ke Me Decidi A Hablarte Te Vi Con Otra Baby... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©