|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » <(-_-)> Solo Kiero Saber Como Les CaigoParticipa en el tema <(-_-)> Solo Kiero Saber Como Les Caigo en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vea Pues...asi Es Como La Kiero... Monita Ojiclara | elchivo | Videos | 2 | 04-06-2008 21:11:48 |
| como les caigo | -->FEDE<-- | Hablar Mierdita | 37 | 05-12-2007 10:06:21 |
| No kiero saber! | M&M S.A. | Discusiones Generales | 34 | 10-11-2006 23:17:47 |
| Papa Yo Kiero Ser Como Tu | La Peli | Discusiones Generales | 2 | 09-07-2006 22:34:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Ah Parce Cuando Lo Conosca En Persona Le Digo, Pero Pues Hasta El Momento Normal
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tienes una chimba de novia |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pues normal... (Y) |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | PS AUNQUE NO LO CONOZCO PARCE...............POR SUS POSTS...... ME CAES BIEN |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | gomes la buena mijo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
mecaes normal
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | danny vos sabes q me caes spr bn aunque un poco autista e inaportante(compartimos estas caracteristicas pero bnoo) me caes demaa bn jajajaj |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Popular | Cita:
DE ESO SE TRATA HABLAR MIERDITA PURO SINTOMA DE DESPARCHE DE VACACIONES | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
no te conosco mucho pero cuando molestamos en el minichat es un tiradero de caja, asi que en la buena pelao
|
| | |
| | #20 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | daniel aunke es poko lo ke te conosco a mi me caes bn |
| | |
| Etiquetas |
| <>, caigo, kiero, les |
| |