|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Haber que opinan-sexo con negrasParticipa en el tema Haber que opinan-sexo con negras en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: LO REPETIRIA ESA EXPERIENCIA | |||
| SI | | 12 | 75,00% |
| NO | | 2 | 12,50% |
| TAL VEZ | | 2 | 12,50% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Par de wenas negras | NeGrOxXx | Semi Desnudos | 28 | 08-10-2011 13:05:05 |
| [ Cancion ] - Bimbo "El Oso Mañoso'' Ft. Joandiel & Beba - Sexo,Sexo,Sexo | ►Shep◄ | Reggaeton | 1 | 09-10-2010 23:38:26 |
| haber que opinan de estas caidas | andresito83 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 21-06-2010 23:29:21 |
| Pa los que gustamos de las negras | elbarbar0504 | Videos | 3 | 03-02-2010 19:37:32 |
| Haber que opinan de esta | Yôrchh | El + y La + Linda(o) | 32 | 16-10-2007 00:33:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
Yo paso definitivamente.... mi gusto personal en el sexo se inclina del todo por el rosado (en las tres partes).... el morado francamente me dá algo de repulsión.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
huelen raro...per repetiria...
|
| | |
| | #23 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Se quitó la foto adjunta del primer mensaje porque no es apta para la zona. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Leyenda | Ahora bien, ya si la negra fuera Halle Berry o Vanessa Williams... Que me coja y me vuelva m... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
a mi si me gustaria comerme una negra que este tirando casi a azul
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
No, yo muero condenado....
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
Y como dicen los demas no es por racista pero las negritas no me gustan.............
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
tal vez, aunque lo pienso a la hora del sexo oral aun no se por que,,,,pero pues,,,nunka digas de esta agua no bebere,,,pero las negras y las asiaticas no me excitan mucho q digamos...
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | si la negra esta buena y me gusta si le hago........yo tuve una novia negrita muy parecida a isa katerine (la cantante de pop star aquel reality) pero mas acuerpadita, buen cuerpo, tenia un culazo enorme que me encantaba darle en 4 y dura maciza como buena negra que se respete |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Negra?...tal vez Beyonce... pero la verdad no me gusta ese almizcle que sueltan...le baja la moral y todo lo demas a uno
|
| | |
| Etiquetas |
| haber, negras, opinansexo |
| |