![]() |
El Propio Piropo Gente de Denunciando, me gustarian que echaran un toles de cabeza y recordaran el propio piropo, de esos que uno se acuerda y dice chimba, pa mi repertorio o que risa o que hp. tan guache, de todo, ninas colaboren a ver cual es el mejor piropo que les han hechado, vamos mi gente a aportar. :toothy9:esta mas buena que un bulto de gomitas. |
no jodas :S:S |
jajajajajaajajajaa |
"Me le como hasta una diarrea con pitillo" |
AAAAAAAAAAAAH K MAN TAN PROBON HOME YO NO SERIA CAPAZ |
Se te cayo la envoltura......... bobon Y una muy guache gas Quisiera ser sangre para pasar por tu corazón..... ... y salir por tu menstruación:S jajajajajajajajajajaja |
braba esa ultima.hay va este otro No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!! |
jauajuajja a no ome mundial la de la chivy parc kien fuera gallinazo pa komerse el sobradito ke dejo tu novio :L |
JAJAJAJAA ESTOS MANES SI SON MERA CAJA QUE MAN TAN PROVON EL DE LA DIARREA CON PITILLO JAJAJAJA UD LO QUE ES ES UN MASIQUISTA JAJAJA NO MENTIRA:P |
- Quisiera ser pirata para descubrir el tesoro que tienes entre Pata y Pata. - " huy mamita con esa minifalda se le ven las patas al Gallo" - " Que patas y mi cama Coja " :P |
USSSHH CHIVIII GUACHENTAAAAAAAAAAA PERO SIXCAS:) HOLA:) |
este es mera guachada 'si los mares se juntan con los rios porque no juntar tus genitales con los mios' :L |
sisas y ya mañana dizque jueves :icon9: |
Cita:
ese esta una chimba!!!!!!!! :funny: :funny: :funny: |
Cita:
|
si es la verdad :L o es que es viernes pues :S |
mmm... hay uno que es: -dime quién es tu ginecólogo pa ir a chuparle los dedos... :L y tiene una variación que es: -dime quién es tu esposo pa ir a chuparle el pipí... :L hay otros: -me le como un bollo con leche... -dame un tampón tuyo pa' hacerme un aromática... -venga mamacita yo le destapo esa cañería... |
Aqui les mando una más decente ....Si verte fuera la muerte, y no verte tener vida... prefiero morir y verte a no verte y tener vida. |
Cita:
|
si como camina cocina me le chupo el raspao |
Cita:
este piropo esta bonito =D |
Si se trata de decentes Hoy estas más linda que ayer, pero no más que mañana |
ahora que si se trata de algo más subido, puede ser este: Te daría hasta dejarte el flujo a punto nieve! |
mmmmmmmmm ps bien |
Uuuuuuuuy mamitaaaaa en ese morro hay guerrilla? Si fuera astronomo te daria la luna pero como solo soy bombero te doy manguera.... |
ea maria mamita como para lamberle por donde le pasa el papel higienico |
Si como lo mueve lo bate que sabroso chocolate |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan guache pero tan charra...jajajaaaa:laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
jajajajajjajajaaaa, me ra cana esta muy aportante, pal repertorio, por hay unos bastante decentes estan buenos los aportes Mamasita, Crees en el amor a primera vista? O tengo que volver a pasar? |
Cita:
jajajajajjajajaaaa, me ra cana esta muy aportante, pal repertorio, por hay unos bastante decentes estan buenos los aportes Mamasita, Crees en el amor a primera vista? O tengo que volver a pasar? |
que rico ser mantequilla pa deretirme en tu arepa:L.....:P |
Cuando estoy junto a ti algo crece en mi..... pero no es amor. |
uy O_o sin culpa me metí a zona hot |
mera caja de piropos estan buenos sobretodo el del pache jajajajaja:P:P:P:P:P:P |
El mio es el mejor Mami mostrame una que yo me imagino la otra |
Este topic ya estaba como olvidado...pero aqui esta el piropo que le dedique a una amiga (GPMS): Como amiga te conoci, como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore!!:heart: :heart: |
yo si soy ciego parx yo pense que decia iske el " propio pirobo " :L y esperaba encontrar a alguien conocido :P |
DIOS VENDIGA LA LLUVIA Q REGO LA TIERRA Q DIO EL PASTO Q SE COMIO LA VACA QUE DIO LA LECHE PARA HACERLE ESE TETERO MAMASITA .... PELAME UNA EN $500 BARBIE AK ESTA TU KENT ME LO VA A MAMAR PA UNA TAREA KIEREN PIROPOS NEAS Y CAJAS HAGANCEN AL LADO DE UNA CONSTRUCCION Y ESPEREN Q PASE UNA POLLA NO IMPORTA SI ES FEA O LINDA ESOS MANES NO RESPETAN |
ESTAS MUY BUENA Y UNO DURMIENDO CON UN RADIO DE PILAS *TIENE MAS PATAS Q UNA CARRERA DE TARANTULAS *-TIENE MAS PATAS Q BILLETERA DE MARIHUANERO *CON ESE CULO LA INVITO A CAGAR A MI CASA |
Cita:
Y LA LIMPIA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©