DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El Propio Piropo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/29035-el-propio-piropo.html)

vicayala 31-10-2007 09:43:15

El Propio Piropo
 
Gente de Denunciando, me gustarian que echaran un toles de cabeza y recordaran el propio piropo, de esos que uno se acuerda y dice chimba, pa mi repertorio o que risa o que hp. tan guache, de todo, ninas colaboren a ver cual es el mejor piropo que les han hechado, vamos mi gente a aportar.

:toothy9:esta mas buena que un bulto de gomitas.

!!eL pErRoSkY 31-10-2007 10:08:28

no jodas :S:S

X_EL_COSTE_X 31-10-2007 10:10:26

jajajajajaajajajaa

£µ¢|-|0 31-10-2007 10:45:23

"Me le como hasta una diarrea con pitillo"

Señor Siniestro 31-10-2007 10:57:35

AAAAAAAAAAAAH

K MAN TAN PROBON HOME

YO NO SERIA CAPAZ

La Chivi 31-10-2007 10:58:46

Se te cayo la envoltura......... bobon

Y una muy guache gas

Quisiera ser sangre para pasar por tu corazón.....




















... y salir por tu menstruación:S jajajajajajajajajajaja

vicayala 31-10-2007 11:11:12

braba esa ultima.hay va este otro

No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

BoGGy 31-10-2007 12:07:58

jauajuajja a no ome mundial la de la chivy parc

kien fuera gallinazo pa komerse el sobradito ke dejo tu novio :L

pache 31-10-2007 12:54:29

JAJAJAJAA ESTOS MANES SI SON MERA CAJA




QUE MAN TAN PROVON EL DE LA DIARREA CON PITILLO


JAJAJAJA UD LO QUE ES ES UN MASIQUISTA JAJAJA

NO MENTIRA:P

ALEXTECH 31-10-2007 13:04:44

- Quisiera ser pirata para descubrir el tesoro que tienes entre Pata y Pata.

- " huy mamita con esa minifalda se le ven las patas al Gallo"

- " Que patas y mi cama Coja " :P

[•_FlOrA_•] 31-10-2007 13:17:57



USSSHH CHIVIII GUACHENTAAAAAAAAAAA



PERO SIXCAS:)

HOLA:)

TUTO A/N 31-10-2007 13:24:45

este es mera guachada

'si los mares se juntan con los rios porque no juntar tus genitales con los mios' :L

ensecretoodial5 31-10-2007 13:33:06

sisas y ya mañana dizque jueves :icon9:

♠EL TATO♠ 31-10-2007 13:44:34

Cita:

Iniciado por Tujozio
este es mera guachada

'si los mares se juntan con los rios porque no juntar tus genitales con los mios' :L



ese esta una chimba!!!!!!!! :funny: :funny: :funny:

£µ¢|-|0 31-10-2007 13:46:58

Cita:

Iniciado por Juanka =)
sisas y ya mañana dizque jueves :icon9:

:S:S:S:S:L:L:L:L:L:L

ensecretoodial5 31-10-2007 13:50:22

si es la verdad :L


o es que es viernes pues :S

AQX... 31-10-2007 13:51:33

mmm...


hay uno que es:

-dime quién es tu ginecólogo pa ir a chuparle los dedos... :L

y tiene una variación que es:

-dime quién es tu esposo pa ir a chuparle el pipí... :L


hay otros:

-me le como un bollo con leche...

-dame un tampón tuyo pa' hacerme un aromática...

-venga mamacita yo le destapo esa cañería...

♠EL TATO♠ 31-10-2007 14:04:42

Aqui les mando una más decente ....Si verte fuera la muerte, y no verte tener vida... prefiero morir y verte a no verte y tener vida.

£µ¢|-|0 31-10-2007 14:19:38

Cita:

Iniciado por Juanka =)
si es la verdad :L


o es que es viernes pues :S

pues si peor a que viene eso o que tiene que ve rcon el tema?

Xantiaguito 31-10-2007 16:15:19

si como camina cocina me le chupo el raspao

ensecretoodial5 31-10-2007 16:22:03

Cita:

Iniciado por leonardo guzman
Aqui les mando una más decente ....Si verte fuera la muerte, y no verte tener vida... prefiero morir y verte a no verte y tener vida.


este piropo esta bonito =D

£µ¢|-|0 31-10-2007 16:34:27

Si se trata de decentes
Hoy estas más linda que ayer, pero no más que mañana

♠EL TATO♠ 01-11-2007 08:53:14

ahora que si se trata de algo más subido, puede ser este: Te daría hasta dejarte el flujo a punto nieve!

X_EL_COSTE_X 01-11-2007 08:58:18

mmmmmmmmm ps bien

Arkano 01-11-2007 09:03:05

Uuuuuuuuy mamitaaaaa en ese morro hay guerrilla?


Si fuera astronomo te daria la luna pero como solo soy bombero te doy manguera....

CARNAVAL |ZB|® 01-11-2007 09:44:21

ea maria mamita como para lamberle por donde le pasa el papel higienico

£µ¢|-|0 01-11-2007 12:52:33

Si como lo mueve lo bate que sabroso chocolate

London Calling 01-11-2007 15:11:01

Cita:

Iniciado por Arkano
Uuuuuuuuy mamitaaaaa en ese morro hay guerrilla?


Si fuera astronomo te daria la luna pero como solo soy bombero te doy manguera....



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que cosa tan guache pero tan charra...jajajaaaa:laughing9::laughing9::laughing9:

vicayala 02-11-2007 16:45:28

Cita:

Iniciado por Arkano
Uuuuuuuuy mamitaaaaa en ese morro hay guerrilla?


Si fuera astronomo te daria la luna pero como solo soy bombero te doy manguera....


jajajajajjajajaaaa, me ra cana esta muy aportante, pal repertorio, por hay unos bastante decentes estan buenos los aportes

Mamasita, Crees en el amor a primera vista? O tengo que volver a pasar?

vicayala 02-11-2007 17:09:00

Cita:

Iniciado por Arkano
Uuuuuuuuy mamitaaaaa en ese morro hay guerrilla?


Si fuera astronomo te daria la luna pero como solo soy bombero te doy manguera....


jajajajajjajajaaaa, me ra cana esta muy aportante, pal repertorio, por hay unos bastante decentes estan buenos los aportes

Mamasita, Crees en el amor a primera vista? O tengo que volver a pasar?

_[JULIAN]_ 02-11-2007 17:24:18

que rico ser mantequilla pa deretirme en tu arepa:L.....:P

Arkano 02-11-2007 17:26:46

Cuando estoy junto a ti algo crece en mi..... pero no es amor.

ensecretoodial5 02-11-2007 17:52:54

uy O_o
sin culpa me metí a zona hot

alvarez 03-11-2007 21:04:42

mera caja de piropos estan buenos

sobretodo el del pache jajajajaja:P:P:P:P:P:P

GuaZon 13-11-2007 12:14:54

El mio es el mejor


Mami mostrame una que yo me imagino la otra

♠EL TATO♠ 13-11-2007 12:31:27

Este topic ya estaba como olvidado...pero aqui esta el piropo que le dedique a una amiga (GPMS): Como amiga te conoci, como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore!!:heart: :heart:

>>DANTE<< 13-11-2007 12:40:06

yo si soy ciego parx yo pense que decia iske el " propio pirobo " :L

y esperaba encontrar a alguien conocido :P

•º°Ď.GöM32•● 13-11-2007 13:44:43

DIOS VENDIGA LA LLUVIA Q REGO LA TIERRA Q DIO EL PASTO Q SE COMIO LA VACA QUE DIO LA LECHE PARA HACERLE ESE TETERO MAMASITA ....

PELAME UNA EN $500
BARBIE AK ESTA TU KENT
ME LO VA A MAMAR PA UNA TAREA

KIEREN PIROPOS NEAS Y CAJAS HAGANCEN AL LADO DE UNA CONSTRUCCION Y ESPEREN Q PASE UNA POLLA NO IMPORTA SI ES FEA O LINDA ESOS MANES NO RESPETAN

•º°Ď.GöM32•● 13-11-2007 13:47:03

ESTAS MUY BUENA Y UNO DURMIENDO CON UN RADIO DE PILAS

*TIENE MAS PATAS Q UNA CARRERA DE TARANTULAS
*-TIENE MAS PATAS Q BILLETERA DE MARIHUANERO
*CON ESE CULO LA INVITO A CAGAR A MI CASA

JUANDI 13-11-2007 14:17:47

Cita:

Iniciado por •º°Ď.GöM32•●
*CON ESE CULO LA INVITO A CAGAR A MI CASA

JAJA MERA CAJA JUASSSSSSSSS


Y LA LIMPIA :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO