![]() |
Que Tal Este Es Muy Grosero Pero Pos Ahi Voy No Tengo Palabras Para Expresar Tu Amor Pero Si Quieres Culiar Culiemos |
:H:H:H:H:H:H:H:H....eso es un piropo?:P |
Respuesta: El Propio Piropo Revivamos este topic es viejito pero chimbita |
Respuesta: El Propio Piropo Ahi me acuerdo de 4 muy banderas q decia un parcero de la u: 1.quisiera ser frijol para subir por tus pies enrredarme entre tus piernas y echarte vainas en el qlo..... 2. Mi amor digame en que solar caga pa ir a revolcame...( uy quieto...ni teniendo el locu de jlo) 3. Le hago la mine a lo morcilla...me lleno la boca de arroz y espero la sangre...( juaaaaasss) 4. Uno mas suave: E ave maria miamor su papa no tenia polvo sino levadura...porque que pan... 5. El clasico : Que tetas coiendo ...que tetas ahogando.. Ahhhhh y pa las feas l masn decia.... : Mejor me lo hago mamar de una piraña posdata: El man no decia frijol sino frisol...jajajajajaj |
Respuesta: El Propio Piropo Ahi va uno bien vulgar: Le meto acetona y coca en esa conchita y se la chupo hasta sacar pasta base... :toothy9: |
Respuesta: El Propio Piropo Ya le cabe... ¬¬ |
Respuesta: El Propio Piropo pues la de mamita tienes un culo como pa empañetar la casa a cagadas |
Respuesta: El Propio Piropo Cita:
Me hizo recordar uno muy charro que decia un parcero. "Ya traga pescuezo" :P |
Respuesta: El Propio Piropo Ya lee...ya leentra |
Respuesta: El Propio Piropo Tu eres la penicilina que me receto el medico para acabar con esta tristeza tan gonorrea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©