DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   jeje :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/29024-jeje-p.html)

Tha Coolest 30-10-2007 22:40:32

jeje :P
 
jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=mupb5lCZyiI

edit : ese soy yo :)

ensecretoodial5 30-10-2007 23:03:14

uy parce yo soy inaportante y hago spam todo lo que quieran
pero nunca he llegado a caer tan bajo pues X_x

















editado para decir que no habia visto el video :L
toes perdón :L
pense que habia creado un topic para decir jejeje :S

Tha Coolest 30-10-2007 23:09:52

jajaja este man siempre es el ke comenta en mis topics

ya hasta me cae bien

ensecretoodial5 30-10-2007 23:12:35

es que yo soy buena gente =)

El KmiLo 30-10-2007 23:20:15

parce no entendi :L.......

El KmiLo 30-10-2007 23:21:32

pero bacano el aporte :L

[•_FlOrA_•] 30-10-2007 23:26:24


NO LO VI:)


PERO HOLA:):):):)





























SIXAS








:H :P

Tha Coolest 30-10-2007 23:26:31

ke hay ke entender ?? yo gomosiando ke me vi SAW IV y ya :)

ABCDEFG321 30-10-2007 23:44:57

Huy Parxe......me Crecio Un Pelo Mas En El Culo..............8)

jorge-alcon 30-10-2007 23:56:41

????????????????????? Y ?????????????

CARNAVAL |ZB|® 31-10-2007 00:00:59

............................................................ ............

justin 31-10-2007 00:01:58

que es esto por dios

Pip3_Gomez 31-10-2007 00:24:59

lol definitivamente el desparhe lo obliga uno a ver ese tipo de aportes lol

Pawis Cardona 31-10-2007 10:15:07

ve no me dio risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





















































































tocara ver otra ves el video........... a ver si me da risaaaaaaa

qiue es dos punto ache...

:H :H:H:H:H:H:H

SanDrI RiGuI =) 31-10-2007 11:40:50

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... pulita.. mongola home:P...:)

ensecretoodial5 31-10-2007 13:31:41

ya dizque miercoles, esta semana se acabó :S

Tha Coolest 31-10-2007 16:29:12

358 dias para SAW V :p

CARNAVAL |ZB|® 31-10-2007 23:50:00

ya casi......

Tha Coolest 01-11-2007 16:00:44

sizas .

Tha Coolest 01-11-2007 21:34:04

y 728 dias pa SAW VI

ensecretoodial5 01-11-2007 21:43:09

y 17 minutos pa un capitulo mas de dragon ball =)

Tha Coolest 01-11-2007 21:50:15

cuatrilogia de SAW >>>>>>>>> dragon ball

ensecretoodial5 01-11-2007 21:54:24

si eso es como en matematicas esta muy equivocado, dragon ball rulea 8)

ABCDEFG321 01-11-2007 22:02:29

Ke Ximba D Conversacion, Me Lleno Tanto La Vida...............:s

ensecretoodial5 01-11-2007 22:05:24

ahh para eso estamos 8)

ABCDEFG321 01-11-2007 22:07:45

Jajajjajaja..............ke Loka,................

Tha Coolest 01-11-2007 22:09:27

jeje dragon ball es una rechimba tambien

SAW ownea a dragon ball (mi humilde opinion)



ABCDEFG321 01-11-2007 22:12:09

Mera Ximba La Pelea Contra Browuli..............ese Hpta No Se Muere Con Nada.....ke Lampardio...

Lo Mato Esa Lava...........mera Cascada La D Trunks.....

Tha Coolest 01-11-2007 22:15:56

hey hey hablen de SAW :)

ABCDEFG321 01-11-2007 22:22:42

Ke Ahora La Jui Arkilar.....y No La Habian Traido Y Resident Extincion Estaba Arkilada.........8)

Contento??????????

ensecretoodial5 01-11-2007 22:41:58

demas que esta dando saltos de alegria X_x

Tha Coolest 02-11-2007 17:48:15

nononono como asi ke alkilar ome

vaya a cine parce

ensecretoodial5 02-11-2007 17:51:34

ah ome, que pesarsito de los productores, necesitan la platica de la boletica?

O_o

Tha Coolest 02-11-2007 18:17:47

eeeeh si pa eso hacen una pelicula, no ? O.o

Xantiaguito 02-11-2007 18:25:03

huyy nea yo crei que nunca iba a ver un topic de estos,......jajaj pero muy caja,

ensecretoodial5 02-11-2007 18:30:37

Cita:

Iniciado por Jigsaw
eeeeh si pa eso hacen una pelicula, no ? O.o



que paguen los gringos :L

Tha Coolest 02-11-2007 18:37:13

jaja no por ke si no pagaramos, LIONSGATE kitaria SAW IV o lo pondria x alla pa febrero, y SAW en cine es una chimba

ensecretoodial5 02-11-2007 18:46:07

uno va a cine porque quiere pero no porque que pesar de los productores de saw, apoyemos el talento que apenas estan empezando y no tienen un peso X_x

Tha Coolest 02-11-2007 18:48:52

ah si pero apenas les vaya mal en el box office y no hagan la quinta (cosa ke no va a pasar por ke les fue muy bien :))

ABCDEFG321 02-11-2007 20:15:58

Parxxxxxxxxxxxxxxxx......................ya Me La Vi.....mera Ximba


No Lo Olviden................el Juego Apenas Comienxa...8)


Y Arkile Resident 3 Y Hostal 2.........ke Pirateria.....lo Weno Es Ke Aki Hay Teatro En Ksa..........tons Soya...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO