![]() |
jeje :P |
uy parce yo soy inaportante y hago spam todo lo que quieran pero nunca he llegado a caer tan bajo pues X_x editado para decir que no habia visto el video :L toes perdón :L pense que habia creado un topic para decir jejeje :S |
jajaja este man siempre es el ke comenta en mis topics ya hasta me cae bien |
es que yo soy buena gente =) |
parce no entendi :L....... |
pero bacano el aporte :L |
NO LO VI:) PERO HOLA:):):):) SIXAS :H :P |
ke hay ke entender ?? yo gomosiando ke me vi SAW IV y ya :) |
Huy Parxe......me Crecio Un Pelo Mas En El Culo..............8) |
????????????????????? Y ????????????? |
............................................................ ............ |
que es esto por dios |
lol definitivamente el desparhe lo obliga uno a ver ese tipo de aportes lol |
ve no me dio risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocara ver otra ves el video........... a ver si me da risaaaaaaa qiue es dos punto ache... :H :H:H:H:H:H:H |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... pulita.. mongola home:P...:) |
ya dizque miercoles, esta semana se acabó :S |
358 dias para SAW V :p |
ya casi...... |
sizas . |
y 728 dias pa SAW VI |
y 17 minutos pa un capitulo mas de dragon ball =) |
cuatrilogia de SAW >>>>>>>>> dragon ball |
si eso es como en matematicas esta muy equivocado, dragon ball rulea 8) |
Ke Ximba D Conversacion, Me Lleno Tanto La Vida...............:s |
ahh para eso estamos 8) |
Jajajjajaja..............ke Loka,................ |
jeje dragon ball es una rechimba tambien SAW ownea a dragon ball (mi humilde opinion) |
Mera Ximba La Pelea Contra Browuli..............ese Hpta No Se Muere Con Nada.....ke Lampardio... Lo Mato Esa Lava...........mera Cascada La D Trunks..... |
hey hey hablen de SAW :) |
Ke Ahora La Jui Arkilar.....y No La Habian Traido Y Resident Extincion Estaba Arkilada.........8) Contento?????????? |
demas que esta dando saltos de alegria X_x |
nononono como asi ke alkilar ome vaya a cine parce |
ah ome, que pesarsito de los productores, necesitan la platica de la boletica? O_o |
eeeeh si pa eso hacen una pelicula, no ? O.o |
huyy nea yo crei que nunca iba a ver un topic de estos,......jajaj pero muy caja, |
Cita:
que paguen los gringos :L |
jaja no por ke si no pagaramos, LIONSGATE kitaria SAW IV o lo pondria x alla pa febrero, y SAW en cine es una chimba |
uno va a cine porque quiere pero no porque que pesar de los productores de saw, apoyemos el talento que apenas estan empezando y no tienen un peso X_x |
ah si pero apenas les vaya mal en el box office y no hagan la quinta (cosa ke no va a pasar por ke les fue muy bien :)) |
Parxxxxxxxxxxxxxxxx......................ya Me La Vi.....mera Ximba No Lo Olviden................el Juego Apenas Comienxa...8) Y Arkile Resident 3 Y Hostal 2.........ke Pirateria.....lo Weno Es Ke Aki Hay Teatro En Ksa..........tons Soya...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©