![]() |
el autismo que es una enfermedad ya toy mas........ |
juaaaaaaa q caja la del culito |
hayyy yo no tengo naaaa pa hacerrrrrrrrrrr:L:L:L:L.......... toy tristeeee=( |
AYY:roll:..... ME DUELE LA GARGANTA :L.... TNGO KE SEGUIR ESTUDIANDO MATEMATIKAS:L KE SUEÑO:coffee:... YA KIERO STAR EN VAKCIONES :L:L:L |
*q sueñooooo!! |
hoooooooola--------------------mnjfrgw-------------si? |
yo creo que tengo fiebre y todo X_x |
yo Creo Q Son Las Pastillas Esas :L:sad2: |
que viva el autismo hijuemadreeee todos nos merecemos nuestros 15 minuticos de vuelo al dia ..... cuando digo vuelo me refiero a el autismo jejeje |
Cita:
con este desparche a todo el mundo le dio por cantar:L :L tengo un gadejo y no hay a quien molestar:jijoju: :jijoju: quien se quiere dejar molestar:) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©