![]() |
hayyyyyy...mmmm |
Cita:
POR ALGUNA RAZON NO LEISTE EN MI FIRMA: PRIMERA Y UNIK MUJER GRACIAS:L :roll: :) |
Cita:
aaahhhh Shiloh....sos una mujer¿?¿? Entonces te amoooooooooo!!!!!!!! y tmbn amo a oooops!!!!:):):) |
parce que dolor que dolor de piernas T_T |
Mmmmmmmmmmmm Yyy????? |
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :S |
no, ya no tendo dolor en la pierna :) |
Cita:
ups pErdOn pERo eS qUe EstAbA uN pOcO eN OtRO MuNDo juAs |
shilohhhhhhhhh:K:K:K |
y siii hoy le hize una maldad a shilo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©