![]() |
YO NO LE DIGO KE TE GUSTA :jijoju:... |
Ahi nu :jijoju: ella se mete y se da cuenta :( yo t cuento en privao alli en la sombrita debajo de ese arbol :K :K :heart: :D |
BUENO :K:K...YA ME VOI PAL ÁRBOL :K:K...:heart:...:jijoju:... |
Vamos mas bn pa a palma pa k las hojas nos tapen :K :K :K :heart: :heart: :jijoju: |
ESTA BN :K:K:K... :jijoju::love5::jijoju:... |
Tons Que La Familia Y El Carna En La Buena Mijo |
hey vivares no me dañes la bienvenida que nany me va a dar :| hey nany pa cuando me desvisto pues :D |
este hpta de vivares siempre dañando todo ome, no no no no :L |
VAMOS A METELE LA PELA A VIVARES :p |
sizas y lo dejamos por alla bien tirado :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©