![]() |
Carna era hasta senador GF :D :arrow: Hpta vos no respetas pues... nada de bienvenidas con Nany carepimba eee eeeee :L :L :L :D |
*aaaaaa ya :L konqe vivarez ia kiere con todas :L ke bonito :roll: :P |
YO SI LE KIERO DAR LA WELCOME A CARNA 8)...ASI KE VIVARES AGUANTESE :L...YO NUNCA T DIGO NAA CUANDO TE ARAGANIAS A ERIK* :L... |
Yo no me la araganeo :jijoju: |
SOBRETODO NO :love9:...T_T... |
No :( ella tiene tinieblo :D y yo me araganeo es a Nany :K :heart: |
KIEN ES NANY :] ? |
No t digo puk me da pena k ella se entere :jijoju: :D |
DIGAME :jijoju::jijoju:... |
No ute va y le cuenta k me gusta :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©