DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener sexo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/277578-cuales-creen-que-son-las-posiciones-que-mas-le-gustan-las-mujeres-la-hora-de-tener-sexo.html)

himmelstern 08-08-2010 22:28:41

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Cita:

Iniciado por Deep Dark (Mensaje 4980107)

el arco invertido en la cama,

como es esa joda

Lemuriath 14-11-2010 01:44:57

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
no se ustedes pero yo prefiero de perrito.... aunque a el le gusta mas de montada xD dmeonios

..::B.D.S.M::.. 16-11-2010 23:57:08

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
en cima de uno les encanta tener el control lo veo en sus ojos

nemcatacoa 19-11-2010 12:28:33

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
a muchas no les importa, pero por lo visto sienten mas en cuatro!!

Tyler Durden 19-11-2010 12:57:00

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
La del pene del hombre dentro de la vagina de la mujer, supongo :P

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 19-11-2010 12:57:51

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
creo que todas :K despues que uno les de bien :roll:

himmelstern 20-11-2010 10:36:06

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
pues hay una que uno coloca como los pies sobre sus hombros, los sube esa es profunda, la vieja siente mas bien adentro, lo mismo en cuatro pero es menor a la anterior mencionada.

Otra que me he dado cuenta con la que se vienen rapido es colocarlas encima de uno frente a frente, abrazados, y se les comienza a dar rapidito, y pues yo casi no disfruto pero la ultima vez una chica asi estaba con ella y se vino 2 veces seguidas, casi 3, pues como me di cuenta que ya se iba avenir y estaba cansada la puse en 4 y ahi si se vino un poco mas tarde. pero ya estaba que se venía.

Hannibal Lecter 20-11-2010 11:29:42

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
la posicion de la semilla de sesamo abriendose al sol :L

malu 25-11-2010 00:24:22

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
a las mujeres les encanta arriba del hombre y en cuatro. quieren llevar el manejo de todo.

kris_tian 25-11-2010 09:53:03

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
la mejor, cabalagando y en cuatro!!!!

y si estan muy calientes la ke sea!°!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO