DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener sexo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/277578-cuales-creen-que-son-las-posiciones-que-mas-le-gustan-las-mujeres-la-hora-de-tener-sexo.html)

luagar_1991 25-07-2010 01:55:34

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Pues a nosotros nos encanta

ella montandome
por atras
y con las piernas arriba (con esa se moja bien rapido y le entra mas)

asi que pon en practica esta ultima personalmente te dire que tu tambien sentiras mas enserio

ya sino prueba cabalgata en la silla esa tambien es buena o intenta el helicoptero jaja eso ultimo era broma pero aver que tan acrobaticos y tan congeniados son

sale un saludo men =D

POPPER LATINO 25-07-2010 15:14:30

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Seria bueno que opinaran ellas, no creen.

luagar_1991 25-07-2010 21:38:51

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Cita:

Iniciado por POPPER LATINO (Mensaje 4898650)
Seria bueno que opinaran ellas, no creen.


exactamente men por eso en mi respuesta inclui a mi novia :D

por eso puse a nosotros nos encanta.....etc etc

sigan pasando mens:)

himmelstern 03-08-2010 13:02:17

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 4879927)
No te ofendas pero esta es la cara que puse cuando leí lo subrayado:


http://genikwawilliams.files.wordpre...tion-marks.jpg


El orgasmo femenino es como la navidad: se pasa bueno pero ocurre sólo una vez en el año (y eso) :roll: :roll:. Se me hace muy raro pensar que ellas alcancen el clímax antes que el hombre.

pues o yo soy muy bueno o muy malo en la cama por lo que dices que una vez al año
podria ser malo por que fingen

pero aparte de los gemidos, como actuan, si se ponen mas humedas y la vagina se aprieta, tambien el olor de cuando estan humedas es una señal, claro si el olor es fuerte ya sabes tambien, aveces hasta la habitación queda oliendo a eso despues del sexo.

claro que eso tambien depende por que no mas del olor sabes que ella esta en esos dias, si es en la semana que ella es mas probable que quede embarazada, o si puede ser que tiene una infeccion (eso huele re mal, mejor irse), o si es un dia poco probable de embarazo

eso con la practica se sabe, digamos cuando estan en la semana en que pueden quedar embarazadas ese olor es refuerte, y es caracteristico, es diferente a todos, claro que tambien si cuando es mal sexo, no huele a nada o en la epoca poco probable de embarazo.

claro que tambien cuando estan en esos dias por los cambios hormonales disfrutan o no del sexo, por que digamos puede que el sexo fue bueno, y se ponen todas sentimentales como si sentieran como un objeto del sexo, y salen con cosas asi, siendo que fue sexo como el que tienen normalmente.

tal vez sea raro todo lo que le digo, pero con eltiempo sabra de que le hablo, eso solo se sabe con experiencias.


Cita:

Iniciado por luagar_1991 (Mensaje 4896434)
Pues a nosotros nos encanta

ella montandome
por atras
y con las piernas arriba (con esa se moja bien rapido y le entra mas)

asi que pon en practica esta ultima personalmente te dire que tu tambien sentiras mas enserio

ya sino prueba cabalgata en la silla esa tambien es buena o intenta el helicoptero jaja eso ultimo era broma pero aver que tan acrobaticos y tan congeniados son

sale un saludo men =D

esa esw buena, y sempre uno debe ser creativo para que el sexo no se vuelva una rutina y ella le pierda la gracia por que ahi si... apgue y vamonos.

Toño ¡¡ 04-08-2010 16:50:13

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
GILBERTO MEJIA limitate a responder la pregunta y ya, he leido tremendos hptas sermones en todos lados que stress este man ¡¡

pana en 4 y encima de nosotros los 2 sentados creo yo ¡¡

himmelstern 04-08-2010 17:01:01

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 4960965)
GILBERTO MEJIA limitate a responder la pregunta y ya, he leido tremendos hptas sermones en todos lados que stress este man ¡¡


estres otro que anda de troll, si no le gustan los comentarios no los lea, nadie lo obliga, saltelos de largo o incluso para que se mente a estos topic o estos foros si no le gusta leer, o escribir.
pues si hay otro aparte de usted que no le gusto la info o no le parecio util que lo diga.

Lástima que en este foro exista gente como usted que recurre insultar, descalificar y amenazar a los demás usuarios cuando no hay, o no se pueden generar argumentos para aprobar o desaprobar algo a partir de ideas.

Discuta sobre los temas en cuestión, no sobre los usuarios y a quienes escriben. Deje de estar http://gmic.co.uk/public/style_emoti...ff%20topic.gif, opine del tema, mas no insulte a los demás.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui le dejo un video de una vieja viniendose
http://www.tube8.com/hardcore/lela-star-pov/329302/
varias veces, no los famosos squirt

algo normal, algo que hasta ud debio haber visto alguna vez, en la vida real estando con alguien
ve a min 13
y 14:30

Toño ¡¡ 04-08-2010 17:06:09

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
este man es de los que uno saluda y te cuentan la vida mero estres ¡¡¡

El Armando 04-08-2010 23:17:16

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
Tá bien, Toño, pero bájale :wink:. Antes a mí me gustan los comentarios completos (así no esté de acuerdo con algunos puntos).

Deep Dark 07-08-2010 20:26:48

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 


Pues lo q un amigo me dijo es q a ellas les fascina mamarlo mientras hacen el arco invertido en la cama,
pero creo que me estaba mintiendo...




manuko007 07-08-2010 21:20:41

Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se
 
proba acostarla de lado y penetrala por atras y ponga su rodilla en el medio de las piernas de ella eso les gusta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO