![]() |
hey hey hey yo yo yo yo ke pasa mi gente ke tal mi firma ? ah ? ah ? ah ? |
simplona... |
mas ximba la mia :cool: |
Puessssss Normal....pero Bien...... Paz.. |
w00t GGGGGGG Unit !!! ya tengo CURTIS :) 32 lucas en unicentro hey pero me paso una cosa, me decia iske el tamaño de la imagen no puede ser mas de 15 y lo cambie y seguia apareciendo el mismo mensaje, y si ya vi el tutorial y no dice nada de ese problema |
Que weba :P |
si hombre muy bella ......... |
gracias :) si necesitan algo de saw o limp bizkit o de los chiefs o de g unit, diganme ke como dice la firma soy un HARDCORE FAN |
joJOjo :P ....................... |
ahhh (esta cara expresa mi expresion lol hacia ese post) |
MuY BACANA SU FIRMA MOSTRO 8) :L |
vea , este man como se gano repu de facil solo siendo amable asi eskes hpta |
que es saw :rolleyes: y los chiefs :L, los otros dos si los conosco |
men esta normalcita bien echo siga mejorandola. |
ah parce, nosostros fuimos amables, pero le dijimos lo que opinabamos :L esta simplona :) |
mira.... estan dando el chavo, y kiko le pego al chavo mero puño... lolololol ¬¬ ashole |
Cual Firma? Aaaaaa Esa Firma.... Cero A La Izquierda |
uy danielvis |
parc en estos haces un topic por qeu cambiastes el color de letra:L |
a lo bien :S |
Cita:
Q PASO MEN ... JAJAJAJA |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY :shock: LO FELICITO PARCERO :shock: ERES MI IDOLO :shock: KE CHIMBA DE FIRMA :shock: ME ESTOY ENAMORANDO DE TI :shock: NO LO PUEDO CREER :shock: NO, YA POR TI OOOPS PASO A LA HISTORIA, ME ENAMORE DE TI :shock: :L |
Cita:
Q PASO MEN ... JAJAJAJA A Y FELIZ CUMLEAÑOS AUNQUE NO T CONOZCA Q CUMPLA MUCHOS MAS BRO |
Cita:
JAJJAJJJAA....GONORREA OME....xD.....YA NO CREES EN NADIE HPTA.... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... DCIE HPTA KIEN T ENSEÑO...KIEN ES TU SENSEI:L:L:L:L:L |
Cita:
|
Toes Porke Putas Apareces En Los CumpleaÑos :p Bueno En Fin.... Jinsaw Tenes Gonorrea De Firma Y Ya |
................................................ :l |
LA MIA ES MERA PEYORREA Y QUE :glasses7: |
la mia es anti-playsuda |
hola:)....!! |
Cita:
KE SABOR DE FIRMA :K:K:K:K:K:K:K |
★~ yo no he deseado jamas en la vida cambiarme por ndie 8) |
de que hablan O_o |
DE LA INFLACION DEL DOLAR :P |
maldito dolar :L |
mas linda la mia, especialmente esta parte: pasion verdolaga, mas que una pasion un sentimiento :) |
jajaj lo mas figura es uribe desmovilizate xD |
necesito una buena firma |
ja ke exito de topic ya iske 3 pags !!! gracias gracias |
mexicano quite a ese hpta gokusito que pasa muy rapido y me marea :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©