|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Cual es el trago que mas les gustaParticipa en el tema Cual es el trago que mas les gusta en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el trago que mas les gusta | |||
| Chicha | | 0 | 0% |
| Cerveza | | 3 | 10,34% |
| Roncito | | 5 | 17,24% |
| Guaro | | 8 | 27,59% |
| Whisky | | 13 | 44,83% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual te gusta mas | guardian19 | Videos | 0 | 26-03-2010 18:52:38 |
| A ver... Escojan cual les gusta... | venezolano | Locales Y Caseritas | 20 | 10-02-2010 12:42:17 |
| Cual te gusta | chuchon | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 24-01-2010 18:22:17 |
| Cual te gusta | chuchon | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 21-01-2010 22:30:54 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| | #1 | |
la Chicha El ron el aguardiente El whisky La Cerveza | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
El wisky me gusta porque no da tanto guayabo, pero me gusta el aguardiente Blanco
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | el guarito el roncito y la polita |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | El Whiskey Es Una Chimba... Pero Cuando No Alcanza El Bolsillo... Toca Guaro... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
ELGRAT.......claro el gratisss
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
el vino, la champaña en los moteles, el vodka, el tequila y por supuesto la cerveza
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | Malo para el trago, prefiero una cerveza, aunque ya prendido, lo que caiga... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | El whisky |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Casi todos, pero me quedo con la cerveza, el whisky y el vino.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Abonado: whiskey o vodka Tirado: guaro medellin o polas |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mas, trago |
| |