|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Hayyyyyy Parce Desps De 2 AÑos:s...Participa en el tema Hayyyyyy Parce Desps De 2 AÑos:s... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Francisca undurraga antes y desps!!!! | FRY | Fotos y Modelos | 8 | 31-01-2014 13:43:16 |
| Una mujer china de 92 años lleva un feto en su vientre desde hace 60 años | Tyler Durden | Discusiones Generales | 26 | 18-08-2010 13:01:41 |
| Niño Desps del Dentista....jajaj | Reeb90 | Discusiones Generales | 4 | 19-06-2009 12:55:40 |
| vOLvI al joRO dESPS de TaNTO TImE=P | -|[ C3RRA ]|- | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 08-11-2007 18:37:06 |
| Y desps dicen q los hombres son los q engañan y son perros.... | .i. | Discusiones Generales | 15 | 05-06-2007 13:18:05 |
| | #1 | |
les queria contar q ya pase los 1000 post casi q no ome y nadapero hoooooooy pase los miiiiiillllllllllllllllllllllll .. claro q si fuera por hablar mierdita ..llevaria..53432547368735743897352439873954325436543657436573687 multiplicado por 65435246876876879687657657687 = ???? si o no | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Juasssssssssss Congratulations Men !!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
pato y si seguis haciendome entrar a topic de estos no llegas a los 2000 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | yo ayer llegue a los 100 en menos de un mes.. y no me las pico |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo hoy llegue a los 4 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | HAY VOY HACER TOPIC X KE TNGO 4536 O ALGO....... MARIKA YA...HEEE...KE WEON TAN BOBO......X ESO ES PARXERO MIO JAJAJJAA......... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Fecha de Ingreso: abr 2006 --> sisas despues de dos años Última edición por Sasuke.; 26-09-2007 a las 11:06:12 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | fecha de ingreso mia....junio del 2005.... UNA XIMBA..... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
ahhh este man tiene muchos mensajes |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
lol jajajja |
| | |
| Etiquetas |
| añoss, desps, hayyyyyy, parce |
| |