|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿Qué personaje de cine o TV te hubiera gustado ser?Participa en el tema ¿Qué personaje de cine o TV te hubiera gustado ser? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como me hubiera gustado haberle tomado las fotos | ! Master ! | Locales Y Caseritas | 13 | 20-10-2011 00:20:57 |
| ¿En cual época de la historia te hubiera gustado nacer, y porqué? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 27 | 01-06-2010 23:06:34 |
| Que personaje clasico de el cine es calidoso? | kakashi elric | Discusiones Generales | 4 | 28-02-2010 17:48:24 |
| Lo que nos hubiera gustado ver en el Chavo del 8 pero nunca vimos... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 20 | 14-02-2009 22:46:07 |
| De que sueño no le hubiera gustado despertar | Elemag | Hablar Mierdita | 2 | 06-11-2008 20:04:36 |
| | #1 | |
¿Qué personaje de cine te hubiera gustado ser? Puede ser "live-action" o animado... dejemos volar la imaginación... veamos... Última edición por Tyler Durden; 08-06-2010 a las 08:35:15 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | bueno... como siempre uno se inclina por varios, pero uno a parte de Damphir - el de vampire hunter D- sería Spike el de Cowboy bebop ![]() y el de película es más duro todavía, pero sería Jake Green el rpotagonista de revolver, la película de Guy Ritchie ![]() y vos ke Tyler cuál es el tuyo ?? o he de suponer que sería el mismo Tyler Durden, ![]() vacano el tema |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
como siempre este personaje me hbiera gustado ser y seria un HONOR ![]() Beakman el cientifico mas divertido de mi era |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | ![]() macgyver |
| | |
| | #5 |
| EL REY DE REYES Denunciante Constante |
superman..................
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | PIRAMYD HEAD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | ![]() ![]() Zhang Ziyi en el tigre y el dragon... Última edición por TRINIDAD; 08-06-2010 a las 20:09:16 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Don Vito Corleone |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Mi estimada Daria, con su sarcasmo de corazón xD ![]() Y "La Femme Nikita" por todo aquello de ser agente secreto... ![]() Bueno también Lisa Simpson... ![]() Y el papel que desempeñó Kate Winslet en El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos ![]() Clementine. Última edición por Flébil; 09-06-2010 a las 20:55:55 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | ![]() Neo - Sr Anderson |
| | |
| Etiquetas |
| cine, gustado, hubiera, personaje, ¿qué |
| |