|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Mi mensaje 1000Participa en el tema Mi mensaje 1000 en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi mensaje 1000 ... gracias por sus comentarios | PAISANA JACINTA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 19-03-2010 11:28:08 |
| mensaje 1000 | fdomen | El + y La + Linda(o) | 3 | 19-03-2010 00:45:16 |
| mi mensaje 1000 [ unas buenas] | Haste the day | El + y La + Linda(o) | 27 | 19-10-2009 13:41:46 |
| mi mensaje 1000 [unas lindas] | Haste the day | El + y La + Linda(o) | 18 | 01-10-2006 18:11:11 |
| mi mensaje 1000 [una chimbaa] | Haste the day | El + y La + Linda(o) | 14 | 30-09-2006 21:11:21 |
| | #1 | |||||
Señor Moderador esta en libertad de moverme este post a donde quiera o ponerle candado pero este es el sitio mas propicio,no me importa la repu,si me aumentan o me disminuye da igual,pero esta es mi celebracion del mensaje 1000 que postee en Denunciando,asi que lo quiero compartir con todos uds,con la promesa de aportar mas y apreciar mas el aporte de mis co foristas-aportantes y demas,esta celebracion es a mi manera,ademas creo que me senti mas grande a falta de un mes pa mis cumple jeje,y a todos los que aportaron,me hicieron reir,aportaron cosas cheveres y quiza tambien me enseñaron a aportar a este gran grupo durante estos 3 años,GRAX y mi repu eterna a los que pusieron cosas significativas y me dieron su repu eso fue un voto de confianza para seguir engrandeciendo y aportando esta gran pagina ![]()
Y para que se entretengan...
Ahora si pueden quedar en libertad y grax x tomarse la moiestia de leerlo... | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Felicidades, men. Ojalá sean muchos más antes del 2012, jajaajajaj!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
en la buena parce que forma tan original de celebrar.
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
exelente y original celebracion te felicito man |
| | |
| | #5 |
|
"...estos son los años dorados!" Felicitaciones (Y) | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Ultra | Para todos los que vinieron y estan x venir...
Gracias x venir!!!! | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
todos tus amigos estamos contigo y si no te importa que piiiquen la torrta jejje
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
felicidades men
|
| | |
| Etiquetas |
| 1000, post |
| |