|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Qué te parece FAIL, REFAIL?Participa en el tema Qué te parece FAIL, REFAIL? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aumentar el Pene en Barbie.com ???? / Publicidad FAil Fail ReFail!!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 9 | 09-05-2011 19:30:25 |
| Kids t-shirt FAIL FAIL FAIL | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 9 | 06-01-2011 17:10:36 |
| Parqueo Fail / REFAIL | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 28-12-2010 00:54:25 |
| Foto FaceBook Fail / ReFail!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 23-11-2009 12:38:58 |
| Camara Escondida FAIL!!! REFAIL!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 13-10-2009 20:37:29 |
| | #1 | |
En lo personal me parece FAIL la ayuda de windows cuando uno tiene un problema de software. Aunque no me gusta el fútbol, REFAIL que Colombia no vaya al mundial... Y me parece FAILisimo los herrores de ortografía que hay en los links de esta página. Antes de que alguien se me adelante, este tema me parece FAIL.... Saludos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajjajajjajajjajaja k cosa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
JAJAJAJ asi o mas freak¿'
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Los dos mensajes de arriba son FAIL! En la buena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Me parece FAIL mezclar español con inglés: "Descargué una movie mientras veía pics del viaje". |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Ehhh no se,fail un alacran en un condon...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
pues cuando falla compro uno nuevo y ya.. qap
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Fail refail volver aca para hacer el mensaje numero 7.000 xD Y ke lo haga en una zona donde no contabiliza xD |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| fail, parece, refail |
| |