|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » quien no a perdido la virginidadParticipa en el tema quien no a perdido la virginidad en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perdio la virginidad | alejosanchez | Videos | 9 | 20-01-2010 10:36:45 |
| perdiendo la virginidad | alexsteek | Videos | 6 | 26-11-2009 12:10:59 |
| continuacion de lo de la virginidad | _chompi_ | Discusiones Generales | 17 | 26-02-2008 07:41:59 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo tuve relaciones con una nena de 14 años pero quienes todavia no la an perdido en general hombres y mujeres no les de penita es mejor llegar virgenes al matrimonio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
yo la perdi en particular pero no en general ..... eso si, pienso llegar virgen a mi tercer matrimonio, x q desafortunadamente no llegue virgen a mi primer matrimonio y el dia de la luna de miel ya me habia comido la luna y la miel y para el segundo matrimonio llegue virgen gracias a una peneplastia, pero como realmente no fue un matrimonio sino una convivencia extramatrimonial, entonces se podria decir q es mejor llegar virgen al tercer matrimonio ........ Uffffff ... q peso me kite de encima confesar esto!!!! y no me dio Penita pd: Pedofilico!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Qué pereza llegar a la noche de bodas y uno como bobo sin saber qué hacer. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Yo todavia soy virgen....Mi penesito esta sin estrenar!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
soy virgen lo juro por mis hijos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
yo soy virgen... de buena ke si!!!! ¬¬ no es verdad!!!! :p |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | Hey panas ayudemen por favor a tener REPUTACION.... yo soy nuevo y parce eso es duro.. La Buena |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Este man de la repu la cago aguanta darle repu pero negativa..... Deberias empezar a aportar ya...... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Yo lo soy todavia, aunque no digamos tanto por que espere si no por que no he podido , jajajaja mentiras si espero al que de verdad se lo meresca .Ojala la espera valga jajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| perdido, virginidad |
| |