![]() |
Como Acabara La vida del Plantea Tierra Como Acabara la vida en la Tierra mi teoria es que el sol dejara de irradiar calor ustedes que opinan |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Parce este man vive como perdido.. Como que no hubica bien los temas...Alguien que lo guie |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra hubicar mejor ubicate vos , creo que el mundo tambien se ha de acabar por la madurez del sol q es el que nos nutre a todos los seres vivos de energia pero igual falta mucho para esto y ojo que lo del 2012 es el cfambio de ERA |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra se acaba en el 2012:( |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra tal ves por falta de agua potable,,, donde esta ryu,,,,,, ryu man necesitamos tu opinion aqui creo que tendrias algo interesante que aportar.... |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra el mundo se va a acabar porque la temperatura subira a tal grado q los rios y los mares van a hervir o como se escriva :P despues el agua se evapora y hay si pailas |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra La bachata reinará en las emisoras y los emos se tomarán las campañas de leche pasteurizada, lo cual generará un caos que sólo Duffman podrá controlar. |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra hmmm talves por alguna explocion nuclear que eventualmente generara enfermedades y destruira la vida y la atmosfera o algo asi |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra acabara por una sola cosa la tribulacion :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon: |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra nosotros mismos lo acabaremos con las guerras que seguramente se aproximan x la comida y por el agua |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©