![]() |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Creo que habrá sólo dos equipos: los del Barça y los del Atlético Reggaeton... los daños serán irreparables. |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Creo que existira un cambio climatico drastico, lo que provovara que la tierra gire su eje, ocasionando terremotos que acabaran con todo... |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Cita:
|
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra no lo se la mera veradd |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra O los leones de circo se rebelarán y formarán comités comunales maquinando planes contra la vida humana. |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra yo pienso que la misma explosion del big bang que dio origen al universo y la tierra tambn una explosion similar acabara con el planeta tierra |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra tal vez con eso de la tribulacion... o el calentamiento global |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra guerras contaminacion asteroide Etc....:mrgreen:, hay muchas |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Ole, qué raro... respuestas serias en una zona de humor y tertulia sin sentido :lol: :lol:. |
Respuesta: Como Acabara La vida del Plantea Tierra Yo solo digo que el mundo para mí, se acabara cuando yo me muera........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©