|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » el que quiera seguir mis pasosParticipa en el tema el que quiera seguir mis pasos en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TU modelo a seguir | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 22-09-2009 11:53:40 |
| Que personaje es tu modelo a seguir? | Kiko! | Discusiones Generales | 2 | 29-01-2009 11:57:49 |
| Armero buscará seguir los pasos de Roberto Carlos | Jean_c | Deportes | 1 | 07-01-2009 19:48:41 |
| Quieren seguir? | Chanchis | Locales Y Caseritas | 10 | 11-05-2008 19:44:03 |
| Para Que Seguir | SaGhU | Discusiones Generales | 2 | 13-03-2007 23:46:52 |
![]() |
| | #1 | |
hay algunos que les gusta como hago yo para postear tANTO del face y como entro de facil a muchos perfiles del facebook. asi que el que me de una razón que me convenza le enseño todos mis trucos
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
mi razon es por que soy mas poderoso que usted |
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | mi razon es que quiero seguir tus pasos y poder infiltrarme en todos esos perfiles, ohhhh CHECO gran guru del Facebook Última edición por ►Shep◄; 30-03-2010 a las 19:52:14 |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Oe no le des la clave a nadie que despues ya nadie te da repu
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Mega | Sicologia inversa.... en fin... No se lo de a nadie, quedese Ud con la exclusividad mas bien... no es por ser egoista, pero es bueno tener esa habilidad y exclusividad.... entonces recuerda: NO LE DES TU CLAVE FB A NADIE (excepto a mi) |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Clave?? Cual clave!!?? Lo unico que yo hago para obtener la 'amistad' de mis victimas en el Facebook es mantener esta foto en mi perfil con el Nick 'Juan Amador Bueno', y no envio invitaciones, ellas me llegan!! ![]() Despues, solo queda actuar rapido para sacar el material de cada Face!! |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
jajajja q bobada
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | ps yo solo le digo que la vida esta pa aprender y si vos tenes conocimiento sobre el face ps me gustaria aprender y eso que soy sabio,,,pero bueno no tengo todo el conociemiento ps mucha otra gente la tiene asi que como le dije men si queres compartir conocimiento ps bienvenido sea |
| |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ███ --- bien por lo k sabes checo, pero te aconsejo de forma egoista k no lo compartas, aki hay muchas personas k no saben agradecer--saludos man--tus post son exelentes--- ► buen post exelente labor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mis, pasos, quiera, seguir |
| |