|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » no te desanima postear y que no comenten o ten repuParticipa en el tema no te desanima postear y que no comenten o ten repu en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chicas rusas..comenten | Luis81 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 23-02-2010 21:34:10 |
| TETONA RIKA..comenten | Bryanforza | Locales Y Caseritas | 6 | 23-02-2010 12:35:03 |
| vanessa, qué te tomás?? repu o no repu? | kaya | Fotos y Modelos | 4 | 18-11-2009 18:46:45 |
| miren y comenten cual es mas grande | YANDEL-R | Discusiones Generales | 1 | 27-10-2009 23:21:51 |
| Miren a ver y comenten | rogocar2005 | El + y La + Linda(o) | 6 | 12-09-2008 16:05:12 |
| | #1 | |
a veces desamina que uno aporta, se notan que descargar o leen tus post o no hacen ni un comentario asi sea negativo. no se... deberia ser obligatoriio en el foro comentar o dar repu para poder ingresar o otro post y asi evitariamos tanto buho.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
por eso esta la cazeria de buhos al q no comente o no agradesca roja directa ese es mi lema tambien desde q veo como 380 vistas en un tema y 4 agardecen y 25 comentarios es el colmo ,, yo por eso sin piedad con los buhos ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | me desanima mas que no comenten nada, despues de uno montar 40 fotos y que no digan nada, o postear doble porque entre post y post no hubo ningun comentario, uno cree que el tema no gusto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
sizas.. yo he momntado mas de 50 temas,, y en algunos se nota la visita o la descarga y nada.. a ratos provoca ser mejor un buho.....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
otra cosa que me molesta es la gente que nunca postea, ni han sido agradecidos y tienen 10.000 en reputacion ,, yo peinso que la repu debe ganarse posteando.. no solo por montar de avatar la foto de una niña bonita
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Es verdad hombre, yo también he tenido temas con varias visitas y sin comentarios, agradecimientos ni reputación, nadie esta obligado a dar repu, pero si deberían por lo menos comentar, si les gusta el tema o no, uno con los comentarios por lo menos sabe si esta montando material bueno o definitivamente esta perdiendo el tiempo. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
totalmente de acuerdo, y con comentarios buenos, realmente uno encuentra unos comentarios que tienen mas argumentos las fraces del libro nacho lee. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | esta es como la idea |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | Tremendo el ejemplo que nos pone psantiago@... yo les voy a comentar una cosa que me emputa y eso lo hacen hasta los mejores posteadores de denunciando. Entran a un tema, dicen que esta bacano, que buenas fotos, etc, etc, etc... pero NI SIQUIERA LE DAN CLICK EN AGRADECER o sea pues que ni el puntico de las gracias se lo merece la persona que ha subido algo muy bueno o excelente... Yo puedo escribir bellezas sobre un post pero si no doy las GRACIAS (un hp click) el mensaje que escribo es inaportante y pauperrimo. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | SIZAS PARCE, COMO ES POSIBLE QUE 2.700 TE MIREN EL POST Y SOLO 50 HAGAN UN COMENTARIO QUOTE=psantiago®;4291387]esta es como la idea [/QUOTE] |
| | |
| Etiquetas |
| comenten, desanima, postear, repu, ten |
| |