DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   no te desanima postear y que no comenten o ten repu (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/214818-no-te-desanima-postear-y-que-no-comenten-o-ten-repu.html)

THE.SCALPER 29-03-2010 19:01:04

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
Cazador de buhos
Hacker de facebook
Enviciado a naruto
Comedor de galletas
Orgulloso de mi lema
jajajjaajja checo vos si sod la verga...

CHECO 29-03-2010 19:02:16

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 4293589)
Cazador de buhos
Hacker de facebook
Enviciado a naruto
Comedor de galletas
Orgulloso de mi lema
jajajjaajja checo vos si sod la verga...


y por eso me quieren aqui en denunciando

Don Alcapone 29-03-2010 20:14:28

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
con respecto a nosotros los "nuevos" es que antes hacian topics: dale repu al de arriba, y por eso...estan llenos hasta la pimba de repu, pero eso ya no lo permiten, segun mi humilde opinion deberian dejar que nosotros los "nuevos" tambien hicieramos un festival de esos tan bueno!

Reyk↨↨ 29-03-2010 20:16:02

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
Cita:

Iniciado por Obscura (Mensaje 4291403)
Tremendo el ejemplo que nos pone psantiago@... yo les voy a comentar una cosa que me emputa y eso lo hacen hasta los mejores posteadores de denunciando.

Entran a un tema, dicen que esta bacano, que buenas fotos, etc, etc, etc... pero NI SIQUIERA LE DAN CLICK EN AGRADECER o sea pues que ni el puntico de las gracias se lo merece la persona que ha subido algo muy bueno o excelente...

Yo puedo escribir bellezas sobre un post pero si no doy las GRACIAS (un hp click) el mensaje que escribo es inaportante y pauperrimo.

}

Usted l oha dicho

►Shep◄ 29-03-2010 21:05:24

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
yo tambien estoy cansado de eso, tengo post parecidos al de santiago, pero pues yo sigo aportando para que la gente siga viendo o escuchando cosas que no han visto, pero como ustedes los han dicho eso si es muy desalentador que uno aporte y ni un comentario ni un agradecimiento, pero nada toca seguir aportando :thumbleft:

LAMBO. 29-03-2010 21:22:10

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
pidamos permiso a los administradores de hacer un post dond elos que llevamos poc arepu y aportemos nos demos repu

shampoos 29-03-2010 22:37:30

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 4292552)
En contraposición, soy una persona consciente y agradecida:

2.
si no doy reputación, agradezco. (cuando creo conveniente sólo agradecer, ya sea porque no consumí al 100 porciento el material del autor -un video que no quise descargar, por ejemplo-.)

4. comentar siempre es positivo y yo no soy un hipócrita, y no digo como otros 'gracias' sin verdaderamente expresarlas... para eso se inventó el botón, para evitar el spam 'gracias', 'buen aporte', 'excelente', mas sin embargo es necesario saber que al user le gustó el aporte y ver que éste lo exprese en un mensaje. No obstante, ¡¡¡¡¡¡¡si dices 'gracias', exprésalas!!!!!!!!!!

3. ¿Quieres agradecimientos a granel? Convence a tu prima, novia, ex novia o cortesana de noche que se deje tomar fotos con dedicatorias a Denunciando.com, postéalas acá y verás un diluvio de reverencias!!!



Totalmente de acuerdo con Goos Fraba! Y que tal si le damos repu negativa a los que dicen gracias pero NO LAS DAN?:angry4::angry4::angry4:

REALHIELOCO 30-03-2010 01:47:44

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
a mi me paso algo muy kaja una vez
yo subi la noticia de q la fox gravara una segunda pelicula de dragonball y me dieron repu roja porque no les gustaba la pelicula :(

pero hablando del tema
yo por ejemplo aporto son noticias mas q todo en la zona cine
doy avances
trailers
poster
criticas
pero veo q mucha gente vicita mis post se toman el tiempo de leer la info q casi siempre son larguitas

pero la verdad uno se alegra cuando comentan y le diiicen a uno ve parcero q buena critica o graias por la info
de la repu no me quejo porque ya tengo los puntos nescesarios lo otro solo me serviria para chikanear :P
solo me intereza q comenten :)

kakashi elric 30-03-2010 09:15:30

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 4293946)
con respecto a nosotros los "nuevos" es que antes hacian topics: dale repu al de arriba, y por eso...estan llenos hasta la pimba de repu, pero eso ya no lo permiten, segun mi humilde opinion deberian dejar que nosotros los "nuevos" tambien hicieramos un festival de esos tan bueno!


sin tenes toda la razon un festival donde todos los nuevos adquieran repudo gratis en un paquete con mas de 100 de repu por postear en un topic asi

***SPAWN*** 30-03-2010 09:55:27

Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
 
..yo estoy empezando por aca.....no tengo la reputacion elevada, ni mi poder de credibilidad es alto, pero he puesto un par de temas por ahi, y pasa lo mismo...147 visitas y 0 comentarios....o por lo menos como bien dice Obscura..un hp click pa´darte las gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO