DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

4palabras 16-01-2011 14:19:52

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

a lo bien que me aguanto a mi hermana escuchando kuday que escuchar reggaeton y por la hpta cuadra es lo unico que ponen en una fiesta anoche no me dejaron dormir poniendo eso......y si vieras que mariconada de letras disque chirrinchera que no se que esa no me la sabia que mierda de meierda porque musica no se puede llmar

nemcatacoa 17-01-2011 20:19:53

1 Archivos Adjunto(s)
por si alguien tenia dudas del comportamiento de un reggaetonero!!

El Armando 17-01-2011 21:42:34

jaJAJAJajaJAJaJAjAJAjajaja

Mi risa no toma partido de la imagen anterior :lol: :lol: :lol:

zepp25 18-01-2011 16:42:22

A mi esto me va mal... y me planteo unas preguntas:

¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar?

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total?

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?

4palabras 18-01-2011 20:23:40

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5691227)
¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar??

ps el hecho de escucharlo no, lo que pasa es que la mayoria (NO TODOS SOLO SE SALVA UNO QUE OTRO) de los que escuchan eso se vuelven asi y empiezan a ver a las mujeres como juguetes sexuales

Cita:

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total??

pues la respuesta te la doy desde el punto de vista del cantante hacia el consumidor deberia haber respeto porque gracias a ese consumidor ellos comen y se dan lo lujo que se dan y por ende todos los artistas deberian hacer temas de calidad y que dejaran algun mensaje en sus letras o nombreme algun disco de rock o metla que no deje un mensaje

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?/QUOTE]

pues que te digo amigo mio, uno se vuelve propagador de algo cuando comienza a meterle en la cabeza a los demas que eso no se que que es una vacaneria uan sabiendo que no a todo mundo le gusta eso

nemcatacoa 18-01-2011 20:48:19

Cita:

A mi esto me va mal... y me planteo unas preguntas:

¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar?

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?

Cita:

1- no creo, pero es muy comun que un gamin, ladron, violador o similar escuche reggaeton

Cita:

2- no entendi pero no estamos hablando de TODA LA MUSICA solo del REGGAETON, que la gente se apoye en el METAL es cuento aparte

Cita:

3- pues depronto si hablamos de la musica que tu escuchas, que seguramente carece de valores y sentido no, solo e suna moda, algo pasajero insuslso y vanal
si hablamos de METAL o RAP, no es musica es un modo de vida que nos sumerge en un pensamiento y un actuar

ESPERO TE DESPEJARA ALGUNA DUDA....GRACIAS VUELVE PRONTO!!!

zepp25 18-01-2011 21:05:46

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5692481)
1- no creo, pero es muy comun que un gamin, ladron, violador o similar escuche reggaeton

2- no entendi pero no estamos hablando de TODA LA MUSICA solo del REGGAETON, que la gente se apoye en el METAL es cuento aparte

3- pues depronto si hablamos de la musica que tu escuchas, que seguramente carece de valores y sentido no, solo e suna moda, algo pasajero insuslso y vanal
si hablamos de METAL o RAP, no es musica es un modo de vida que nos sumerge en un pensamiento y un actuar

ESPERO TE DESPEJARA ALGUNA DUDA....GRACIAS VUELVE PRONTO!!!

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador

1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal.

2-Le explico: las letras de la música en parte tienden a denigrar de algo

3-¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así? voy a escucharme un album de rhapsody, y como no encuentro dragones, voy a decapitar lagartijas

Y aclaro: yo no escucho reggaeton

nemcatacoa 18-01-2011 21:29:57

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5692531)
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador

1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal.

3-¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así? voy a escucharme un album de rhapsody, y como no encuentro dragones, voy a decapitar lagartijas

Cita:

1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal
1- y si sabes que las cosas son asi, pares por lado y lado, para que pones el tema como discucion??

Cita:

2- claro es la naturaleza humana, no nos gusta lo diferente a nosotros, y si nos sentimos respaldados por mas pendejos que crean lo mismo que nosotros creemos que es mas correcto, pero no entiendo este contexto si es
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5692657)
1- y si sabes que las cosas son asi, pares por lado y lado, para que pones el tema como discucion??

la iglesia es mas excluyente que cualquier musica :P

Cita:

3- que extremista tan ficti...por eso no hable de la musica porque de hecho estoy casi seguro que no podrias entender ni el 70% de una cancion de metal completa..no hayq ue ser tan literales, y si lo vas a ser, se espesifico y escribe argumentos recionales

Cita:

4- al fin lo defiendes o lo rechazas?

locarca 18-01-2011 21:41:30

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5692531)

este man que o que entonces no entro defendiendo el reggaeton

como es posible que uno defienda algo que no escucha y que por ende tal vez no le guste (no estoy afirmando si le gusta o no)

nemcatacoa 18-01-2011 21:46:21

Cita:

Iniciado por locarca (Mensaje 5692718)
este man que o que entonces no entro defendiendo el reggaeton

como es posible que uno defienda algo que no escucha y que por ende tal vez no le guste (no estoy afirmando si le gusta o no)

jajaj, tan tiernos, ya todos vienen a la defensiva

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO