DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

lFree 21-05-2010 18:05:22

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Digamos Que Tu Padre Es Ese Reggaetonero "Suposicion"
y Tu Eres Su Hij@
y Te Digo! Ojala Que Tu Madre o Padre Que Es Basura oJala Muriera! :)
Pues :L:L:L

Ya Dijimos! Estamos Hablando De La Musica Del Genero El Porque Si Porque No
No Hablando De Morirse De Plata o De Insultarnos ¬¬

London Calling 21-05-2010 18:27:38

y aqui se hacen los santos como si nunca le hubiesen deseado la muerte a nadie.
Si hasta me la habrán deseado a mi.

En fin, que gente tan suceptible............

Y no estoy insultando a nadie....

Felippe ^^ 21-05-2010 18:52:04

si se muere algun reggaetonero ya sabemos que fue el presagio de london jajjajj... y en cuanto a cerati ojala se recupere

Duvayax 21-05-2010 22:48:00

Que Viva el Metal Hijuep....

Muy buenos los videos! Esa mierda del reggaeton no le da ni en los tobillos al metal

nemcatacoa 23-05-2010 11:39:21

Jajajaja...cuantas madres teresa hay en este foro?¿?¿

"no desear muerte"...jajajajaja
que tristeza...si hay una crisis mundial y tuviera que morir una persona cual seria el motivo para que no seas tu el muerto..??¿?...que haces por la sociedad que es lo que te da la diferencia por la que valdría la pena no matarte?¿?¿?

Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))

Felippe ^^ 23-05-2010 13:01:34

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4546671)
Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))

1- yo pienso que la musica no crea cultura sino mas bien movimientos de fuertes fanatismos.. cultura?? eso te lo da la escuela, tu familia y la gente que te rodea... que bote la basura donde es debido, que respete especialmente a los viejitos... eso es musica o son los valores de la familia?... el metal te lo gozas, lo parchas y te pone a revoliar cabeza pa todos lados!

2- un metalero que le puede redistribuir a la sociedad? por ej aca en colombia quien puede escuchar a un metalero... si la misma sociedad de la que vos hablas ya lo ha crucificado, masacrado y tachado ..."vean a ese mechudo" "esa gente es satanica" "que pena salir asi" "todos son drogadictos" "quiere trabajar aqui, entonces vistase como una persona decente" "raros" "que pesar" "esos piojosos greñudos" "motilese!!"

decime pues ya que le das tan duro al reggaetonero... como ayuda un metalero a la sociedad si casi todos los consideramos antisociales y casi siempre lo son... no mas ver uno en un salon de clases.. son aparte del resto!

underbeat 23-05-2010 13:33:15

No soy seguidor del reggaeton pero me parece la mayor estupidez esos "movimientos" anti reggaeton, emos, etc..... etc.... solo se que hay personas que no tienen nada que hacer.....

Cada quien que escuche lo que le de la gana.

Psikótico 23-05-2010 14:55:45

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4546671)

si lo resguetoneros no lo hacen te invito a responder lo que he planteado hace unas paginas... saludos

London Calling 23-05-2010 16:56:37

Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4546919)
1- yo pienso que la musica no crea cultura sino mas bien movimientos de fuertes fanatismos.. cultura?? eso te lo da la escuela, tu familia y la gente que te rodea... que bote la basura donde es debido, que respete especialmente a los viejitos... eso es musica o son los valores de la familia?... el metal te lo gozas, lo parchas y te pone a revoliar cabeza pa todos lados!

2- un metalero que le puede redistribuir a la sociedad? por ej aca en colombia quien puede escuchar a un metalero... si la misma sociedad de la que vos hablas ya lo ha crucificado, masacrado y tachado ..."vean a ese mechudo" "esa gente es satanica" "que pena salir asi" "todos son drogadictos" "quiere trabajar aqui, entonces vistase como una persona decente" "raros" "que pesar" "esos piojosos greñudos" "motilese!!"

decime pues ya que le das tan duro al reggaetonero... como ayuda un metalero a la sociedad si casi todos los consideramos antisociales y casi siempre lo son... no mas ver uno en un salon de clases.. son aparte del resto!

la palabra correcta no sería antisocial, sino asocial.

y no le veo lo malo a ser asocial. la verdad hasta yo me consideraría un poco asocial.

Felippe ^^ 23-05-2010 17:11:55

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4548362)
la palabra correcta no sería antisocial, sino asocial.

y no le veo lo malo a ser asocial. la verdad hasta yo me consideraría un poco asocial.

el asocial es el que no se integra y el antisocial es el contrario al orden social :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO