DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

lFree 14-05-2010 00:04:04

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:

Iniciado por Master Miller (Mensaje 4501703)
En realidad, se llama regueton por que en panamá se empezó a hacer una variable del que conocemos como reggue, a principios de los 90s. Se le llama asi como una traduccion transliteral de reggue en inglés a reggaeton en español.

La salsa se llama así porque generalmente se utiliza en la comida para darle sabor. Posiblemente fue Ignacio Piñero que con la canción, Echele Salsita, dio nombre al genero por alla en los años 30s.

El merengue parece ser por el postre, ya que el bailarlo parece que se batiera la mezcla para prepararlo.

Dudas resuelta.

Ahhh MASTER ES UN MOSTRO WEVON!!!
Que Teso Nea, LLeve Repu Por Esa Respuesta y Por La Info :) Gracias Parse
has desifrado algunos enigmas de mi vida :P

Felippe ^^ 14-05-2010 00:08:13

Cita:

Iniciado por Master Miller (Mensaje 4501703)
En realidad, se llama regueton por que en panamá se empezó a hacer una variable del que conocemos como reggue, a principios de los 90s. Se le llama asi como una traduccion transliteral de reggue en inglés a reggaeton en español.

La salsa se llama así porque generalmente se utiliza en la comida para darle sabor. Posiblemente fue Ignacio Piñero que con la canción, Echele Salsita, dio nombre al genero por alla en los años 30s.

El merengue parece ser por el postre, ya que el bailarlo parece que se batiera la mezcla para prepararlo.

Dudas resuelta.

ufff men acaba de llenar los vacios de mi vida ... al fin se lo de la salsa y el merengue :rolleyes::rolleyes:

xXx Tato xXx 14-05-2010 00:10:32

Bueno de la ideologia ni se diga el reggae nos habla de paz, unidad, respeto, amor y en el caso de las drogas en este caso la marihuana es utilizada para tranquilizarse y pasar un mometo de paz y tranquilidad en cuanto alos aspectos materiales al rastaman no le importa el rataman es un ser que esta contra el rasismo y no apoya la guerra mucho menos las diferencias sociales ,el reggae es una gran cultura y cuenta con muchos elementos.

La ideologia de un reggaetonero es tener dinero , decir que era el patron del barrio que las mujeres lo busquen para perrear con el el reggaetonero piensa que es superior a todos, y que tiene armas y que es malandrin el mas temido en todas partes.

El reggaeton no esta a favor de la paz este esta a favor de la guerra y de las percecucion de pandillas ect

No se puede decir que el reggaeton viene del reggae

MarcosZorro! 14-05-2010 00:16:47

Cita:

Iniciado por xXx Tato xXx (Mensaje 4501806)
Bueno de la ideologia ni se diga el reggae nos habla de paz, unidad, respeto, amor y en el caso de las drogas en este caso la marihuana es utilizada para tranquilizarse y pasar un mometo de paz y tranquilidad en cuanto alos aspectos materiales al rastaman no le importa el rataman es un ser que esta contra el rasismo y no apoya la guerra mucho menos las diferencias sociales ,el reggae es una gran cultura y cuenta con muchos elementos

No se puede decir que el reggaeton viene del reggae

:weedman: .....

Jake_Green 14-05-2010 00:46:14

Cita:

Iniciado por MarcosZorro! (Mensaje 4501234)
Oigan a este re pirobo!

aaaaa jajajajajaaja me rei mucho con esto,
uno todo concentrado leyendo todos los puntos de vista, pensando analizando...
y este marica llega con ese insulto y bien grande jajajajajaja.
muy charro jajaja,

aunque me hizo reir... estoy deacuerdo en que hay que respetar.

Cita:

Ahora q recuerdo es sierto ome hielo!
Es Sierto!

Cierto

Cita:

1. condeno a la juventud de puerto rico.. cuna de uno de mis generos favoritos.. la salsa... no ha salido ni un artista de salsa nuevo en puerto rico desde que esta payasada de musica aparecio
a mi tambien me gusta la salsa, la salsa vieja de esos origenes centroamericanos, pero la verdad no creo que el hecho de que no hayan cantantes de salsa nuevos de alli, sea por el regaeton, de seguro los hay, pero eso tambien radica en muchas cosas.

como por ejemplo, pueden haber nuevos grupos o cantantes de salsa, pero si son malos?? asi nunca seran conocidos, depronto algun dia un buena cantante alce la voz y sea conocido por todo el mundo.

el hecho por ejemplo de que en argentina ya no salgan tantos tangueros como antes no quiere decir que el tango en argentina ya no existe, debido a la proliferacion de otros generos musicales.

Ba‘al Z'vûv 14-05-2010 08:45:51

lo que me saca la piedra de este genero es esa actitud de gangster de barrio gringo, por no decir de rapero de barrio, pura actitud de narco joven con su bling y sus camionetas que las modifican a tal punto que el ingeniero que las diseño no la reconocería en la calle no hay por que hacer apología a las pandillas gringas que son bien peludas, igual... pasara como la champeta los candys y los emo...(moda)

nemcatacoa 14-05-2010 11:31:16

jajajaj....QUE TIENE DE PARECIDO EL REGGAETON CON EL REGGAE?¿?¿?

! Master ! 14-05-2010 12:03:02

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4502994)
jajajaj....QUE TIENE DE PARECIDO EL REGGAETON CON EL REGGAE?¿?¿?

Es como decir en que se parece el black metal de Mayhem con el rock n roll de The Monkeys...nada, pero de cierta forma fue una evolucion.

Psikótico 14-05-2010 17:43:26

Cita:

Iniciado por MarcosZorro! (Mensaje 4501234)
Oigan a este re pirobo!

jajajajaja cuidado con eso

Cita:

Iniciado por belcebu979 (Mensaje 4502471)
lo que me saca la piedra de este genero es esa actitud de gangster de barrio gringo

Si, ahora uno ve hasta culicagados de 9 años creyendose negros del bronx:Lpero como dije anteriomente... ah ya me da pereza repetirlo XD

REALHIELOCO 14-05-2010 20:13:10

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4475187)
j
la rumba solo es para personas inoficiosas que no tienen que madrugar a servirle a la sociedad,

.

YO TENGO UNA BUENA FRASE PARA ESO:

SI NO FUMAS, SI NO BEBES, SI NO FOLLAS, PARA QUE VIVES JILIPOLLAS?

OSEQ EL SEGUN VOS EL rOCK ES SOLO PARA PERSONAS ABURRIDAS? OSEQ Q LAS PERSONAS INTELECTUALES NO SON ALEGRES?
YO NO SOY ROCKERO, PERO ME GUSTA EL ROCK Y FARREO, CREO Q TU VIDA SOCIAL NO ES MUY BUENA :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO