|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » QuIeN Es eL NiÑo dIoS????Participa en el tema QuIeN Es eL NiÑo dIoS???? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué les trajo el Niño Dios?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 88 | 14-01-2008 19:06:08 |
| Que Les Trajo El NiÑo Dios | TRYPY | Hablar Mierdita | 3 | 26-12-2007 13:06:02 |
| Oe Q Le Van A Pedir Al NiÑo Dios | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 566 | 25-12-2007 14:51:05 |
| MI CARTA AL NIñO DIOS ...VERSION II | *-Danyela 666-* | Zona De Recreo | 19 | 09-12-2007 02:27:00 |
| que le estas pidiendo al niño dios | X_EL_COSTE_X | Zona De Recreo | 28 | 31-10-2007 10:00:14 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
a mi me gustaria no haber sabido x q asi podria pedir lo que yo quisiera sin q mis papis sacaran excusas volvere a nacer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
eso fue lo que se inbaento los padres paraque el hijo se durmira antes de las 12:00 y hasi poder farriar hasta tarde y mamanecer enguallabadosel 25
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | y mi hermanito sabe que son ellos y puede pedir lo que quiera q por q es el chiquito |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | JUAAAA ASI ES CON MI HERMANITA A MI ME DAÑARON LA ILUSION A LOS 7 AÑOS |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JUASSSSSSSS SIPI..........A MI TAMBIEN ME DAÑARON LA ILUCION A LOS 7 AÑOS........UNA PRIMA........SHHHHHHHH...MALDITA....SHHHHHH........ Última edición por ★. ¥-k. ★; 06-07-2007 a las 18:24:10 |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | El niño dios es una palomita blanca |
| | |
| Etiquetas |
| dios, niño |
| |