![]() |
:cool: :cool: :cool: :cool: ealo aki no lo buske mas..... yo kiero ser el papa de esa kreida :P :P :P jejejejeje....pa ver si la ajuicio... |
Gracias a los q se ofrecieron .... llegaron muy tarde pero llegaron.....Minga y yo nos vamos a casar...pero en vivo y en directo les estaremos informando cuando es la boda...y el babyshower es ahora a las 5:30 |
juaaasss meroo enredoo esoo :P ...... juaaaaaaaaaaaaasss y esq es con babyshower y todooopp :P muy charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©