![]() |
desayuno 3 Archivos Adjunto(s) hay ta el desayuno mi niña hermosa |
eso es chocolate :jijoju:y nu me gusta :S |
perdon no hay en la tienda.......................... |
bueno :) pero yo me lo tomo juiciosa :):):):) |
VEALO AQUI :cool: ...... :P |
Les advierto la pension de la niña los gastos y too eso es alrededor de 1.500.000..!!!:L:L...el q no tengo eso al mes ni venga por estos lares..:L:L |
ahhh yo si tengo esa cantidad pero soy el primo8) |
como asi? julio es el primo? si yo soy la abuela de kira y julio es mi hermano tons julio seria al tio abuelo a marika :S |
bueno se acabo la guachafita yo soy el papa asi qe dejen de molestar a buscar familia a otro lado, o la suegrita |
jajajajajajajajajaja ahi ome :P... ex hija..(kira)..con que negando a tu mama jajajaja :lol: le deseo suerte con la busqueda de su nuevo padre..! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©