|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Se Le Tiene Rencor A...Participa en el tema Se Le Tiene Rencor A... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tiene 20 años y vean la cara Tan hermosa Que Tiene | carlos789 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 30-09-2011 12:09:18 |
| Tiene huevo | parcero0417 | Politica y Sociedad | 133 | 20-07-2009 10:09:17 |
| tiene un no se que,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 21 | 21-10-2008 02:36:22 |
| Quien tiene PS3 | pelao cuca | Juegos y Consolas | 4 | 03-07-2008 15:53:14 |
| Quien Tiene PS3?????? | Camcas | Juegos y Consolas | 24 | 12-05-2008 20:29:50 |
| | #1 | |
a el malparido hp que me atraco ahora en el parke berrio, gonorrea carechimba, ojala le este ardiendo el culo a ese malparido, pirobo hijueputa, me robo el cel (w810)
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
malparido hp me tiene volando en el pelo!
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | NeA COMPRENDO SU RABIA Y DOLOR |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
parce pero es ke pongase a ver que esos ladrones tienen muy cronometrado todo
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | a unas del colegio qme odian y no c x q |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | parx una amiga va a mandar a matar a el q atraco a la hermana |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Eso es una cancion de nepentes |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
ami tambn me atracaron por alla fue horrible pero no me robo casi nada |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
di3go a ud no tiene pa robale parx..... ![]() a mi pequeño me atracaron 2 veces los relojes |
| | |
| Etiquetas |
| rencor |
| |