![]() |
ve que bobada de topic |
jajajajajaja |
hpta mi yerno es andriu :shock:? |
si papi es AnDrIu |
Santiago Si, Pero Tranquilo Que Yo Se La Cuido Muy Bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©