![]() |
yo ota es soy meli |
:L:L:L tinoco :L:L:L |
papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo amo |
·:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H |
holassssssssss!:H:H :):):) |
·veeeeee mira abajo :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H aki no mas abajo:L :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H ya tengo hija foral:P |
jejejej papi......t amoooooooooo!!!!!!! |
ESO QUE YO SOY EL PAPA OSEA EL ABUELO, EL TIO, EL MANDAMAS DE LA FAMILIA (AAAA QUE ESTILO :cool:) Y COMO ESO SALEN HIJOS TODOS LOS DIAS QUIERO QUE ME DEJEN MUY EN CLARO CUAL ES TODO EL ARBOL GENEALOGICO DE ESTA FRONDOSA Y UNIDA FAMILIA PD: MUÑEKITA Y YO OSEA LOSPROMOGENITORES DE ESTA GRAN FAMILIA (NO CUENTAN LOS ENCHOLAOS DE OTRAS MAMASES) CUMPLIMOS 5 MESES DE CASADOS (PARA LOS QUE NO SABIAN SOMOS LOS QUE MAS LLEVAMOS), TOES COMO LES DECIA CUMPLIMOS 5 MESES Y ESPERO QUE NOS LOS CELEBREN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, UDS QUE SON EL ORGULLO PROMOGENITOR DE ESTA FAMILIA :). |
hey tinoco que es ese hpta titulo de este topic me dio dolor de cabeza por tratar de entender que decia y nunca supe tinoco :thebirdman: |
pues yo digo que esta es la familia tinoco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©