|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » *NaNyyyyyyyyyyyy*Participa en el tema *NaNyyyyyyyyyyyy* en el foro Hablar Mierdita. |
| | #181 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Notable | bueno creo ke ya es hora nany de decirte verdaderamente porke te cree el topic sencillamente.... te kiero proponer matrimonio |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Mega | · ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee thomaz pillado parcero |
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ajue tonces la nany se nos casa nany raymon ayala me esta rogando pa' que vuelva con él!!!! | |
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Constante | ^-^maldito raymon ayala ... tiene hijos con vos y me ruega que vuelva con él ... nonono yo no le quice dar hijos a raymon... |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Bronce | ★paola vos sabes ke no el esta aki conmigo y tooooooooooooooooooodo el dia estuvo aki...ayer tambn...mejor dicho estamos viviendo juntos desde hace 16 años |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega | ★~ PPFFFF |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Bronce | ★hagamos una vaca pa comprar guaro |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Mega | eres una cualesquiera mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo ..yo no quiero que me jodas yo no quiero estar con tigo..sin embargo yo te digo..que di ti yo no me olvido |
| | |
| Etiquetas |
| nanyyyyyyyyyyyy |
| |