DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18770-toy-buscando-papa.html)

91100400222 21-06-2007 17:21:35

:K:K:K:K:K:K:Kyooo yo kierooo mamu ute sae ke yo le llevo las ganas desde hace rato correspondame ahi de buena.....jejejejeje ojo ps amiguita d 3 años.....vinculeme ahi con lau.vane ke ute madre soltera y tan jovencita no pega......:K:K:K:K:K:K:K
YO coraxon manuela k

AnDrIu 21-06-2007 17:26:49

ya vi quien gano :L

Mαmukα 21-06-2007 17:29:39

NO OME :L AHI SI VENIS A RECLAMAR LOS 4 AÑOS DE AMISTAD :L :L KE MONGOLO :P
A :L Y LO PEOR DE TODO COMO VINCULO CON MI HIJA :L BAHHHHH :L :P NADA NADA 8)

91100400222 21-06-2007 17:33:07

ke ke???????
entonces porke krees ke kree el topic de si eres creida?
si vos sos spr creida conmigo y yo soy un pobre humano detras de tu amistad........pero mira con lo k me salis

91100400222 21-06-2007 17:38:13

nooo yo me salgo de esa lista ya heriste mis sentimientos :jijoju: :jijoju: :jijoju: ....una vez mas.:jijoju: ...como siempre..... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
pa ke vean todos como sos vos conmigo....:jijoju: :jijoju:
noo uno como la kiere y vea....ella no es feliz si no me ve sufrir:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: ya me bajaste la moral

AnDrIu 21-06-2007 17:42:01

Otro Mas Que Deserta

91100400222 21-06-2007 17:44:57

veeeeeeeeeeeeeeee mentiras yo pa ke me salgo es lau.vane la ke decide no manu :jijoju:
todavia sigo con esperanzas:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju::jijoju:

AnDrIu 21-06-2007 17:49:16

:L :L entre las dos deciden

*LaU_VaNe* 21-06-2007 18:56:10

nop mi mami es la q tiene la palabraaaaa porq ella es mi mama y utedes saben q las mamas tienen la palabra yop la apoyare en la decisionnn......
pd: mami el thomaz no esta feoo....y es hasta buena persona porq no le das la oportunidad???jajajaja

Hippie 21-06-2007 19:00:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, thomaz ud estudia en EAFIT?, o sera q es tu gemelo

lauris :):):) y su cucho como anda?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO