![]() |
:K:K:K:K:K:K:Kyooo yo kierooo mamu ute sae ke yo le llevo las ganas desde hace rato correspondame ahi de buena.....jejejejeje ojo ps amiguita d 3 años.....vinculeme ahi con lau.vane ke ute madre soltera y tan jovencita no pega......:K:K:K:K:K:K:K YO coraxon manuela k |
ya vi quien gano :L |
NO OME :L AHI SI VENIS A RECLAMAR LOS 4 AÑOS DE AMISTAD :L :L KE MONGOLO :P A :L Y LO PEOR DE TODO COMO VINCULO CON MI HIJA :L BAHHHHH :L :P NADA NADA 8) |
ke ke??????? entonces porke krees ke kree el topic de si eres creida? si vos sos spr creida conmigo y yo soy un pobre humano detras de tu amistad........pero mira con lo k me salis |
nooo yo me salgo de esa lista ya heriste mis sentimientos :jijoju: :jijoju: :jijoju: ....una vez mas.:jijoju: ...como siempre..... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: pa ke vean todos como sos vos conmigo....:jijoju: :jijoju: noo uno como la kiere y vea....ella no es feliz si no me ve sufrir:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: ya me bajaste la moral |
Otro Mas Que Deserta |
veeeeeeeeeeeeeeee mentiras yo pa ke me salgo es lau.vane la ke decide no manu :jijoju: todavia sigo con esperanzas:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju::jijoju: |
:L :L entre las dos deciden |
nop mi mami es la q tiene la palabraaaaa porq ella es mi mama y utedes saben q las mamas tienen la palabra yop la apoyare en la decisionnn...... pd: mami el thomaz no esta feoo....y es hasta buena persona porq no le das la oportunidad???jajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, thomaz ud estudia en EAFIT?, o sera q es tu gemelo lauris :):):) y su cucho como anda? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©