![]() |
:L:L:L:L ps yo tambn:jijoju: |
:thebirdman:...lol |
JUAN WEBA :P :thebirdman: |
Mongola...:thebirdman: |
Yo Solo Me Retiro Por Tener Ya Un Compromiso Foral |
JUAAAAAAAAAA...... :P ANDRIU TE AMO :K JUAN :thebirdman: |
mamu :K :K |
*ah yo no tengo papá!!!:jijoju: yo quiero un papá weno:K:K:K |
BUENO PUES, EL QUE SE META CON LA SUEGRA Y CON MI MOVIA.... Y LAS HAGA SUFRIR LO MATO.... ASI QUE CUIDADO :L :L :L :L SUEGRA E HIJA LAS AMO :jijoju: :jijoju: :jijoju: (Y OJO.. ELIGEN BIEN, QUE NO ME VOY A AGUANTAR UN SUEGRO FASTIDIOSO O BORRACHIN.) |
*y quienes son la movia y la suegra??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©