|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!!Participa en el tema !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a tati | peluche1 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 21-04-2009 15:42:17 |
| Buscando.... | ckent | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 15-09-2008 23:21:31 |
| ...buscando.... | Rosse_87 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 12-09-2007 14:39:35 |
| <<*BuScAnDo PaPá PaRa KiRa*>> | BuRbuJiTa** | Hablar Mierdita | 22 | 01-07-2007 14:48:00 |
| Buscando | VenusAriadna | Discusiones Generales | 12 | 29-11-2006 11:27:16 |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
a jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver sos mi cuñao mi hijo i mi conpadre juaaaaa XD lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Mega | · lukas ailovui |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Ultra |
bueno yo me quedo solo con mi sobrina y ya
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Mega | JUAAAA NONONO ANDRIU ![]() SI VE POR MONGOLO LUKS HERMANITO WENON |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
Mamu Mongolo No, Es Que No Tengo Mas Parientes Cercanos
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Bronce | ·hola me otsesione con los cantores de chipuko :glasses7: |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Mega | MERA MERA &/%$(&(/"& LOS CANTORES ELLOS ME SAKARON CANCION A MI |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Constante | ESE CHUZO ERA DE GATO PD: CLARO YA SE QUE PASO CON EL GATO. DOÑA MANUELA LO SACO DE LA VOLSA E ISO UN CHUZO CON EL |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Avanzado | hey le kojieron de tema el topiko ha mi hija empeso buskando papa y se termino casando mamuka lol ke mas se puede esperr de esta zona ![]() PD: sposita la ailoviu kon todo mi kiii en nivel 10 |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Mega | A ![]() SPOSO YO TAMBIEN TE KIERO DJ LOCO |
| | |
| Etiquetas |
| buscando, papa, toy |
| |