|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » EXCLUSIVO: ¿Quieres tu Ipad gratis? ENTRA AQUÍParticipa en el tema EXCLUSIVO: ¿Quieres tu Ipad gratis? ENTRA AQUÍ en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talleres:quieres montar un taller, entra aquí! | aleps | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2011 14:17:31 |
| Si quieres aprender a besar, entra aquí | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-12-2010 09:24:06 |
| Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. | X_EL_COSTE_X | Discusiones Generales | 360 | 21-11-2009 20:45:07 |
| quieres saber sobre Sistemas Operativos? entra | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 20 | 25-02-2009 21:45:37 |
| Si Tienes Hambre Y Quieres Hacer Dieta, Entra AquÌ (terapia Para Dejar De Comer) | AQX... | Discusiones Generales | 16 | 27-01-2008 23:08:33 |
| | #1 | |
![]() Mis contactos en Cupertino, California me han dado luz verde para regalar todos los iPads que quieran, así que si quieres el tuyo, solo tienes que descargarte las plantillas (delante y parte de atrás), imprimir y disfrutar de tu nuevo iPad. Apúrense que estoy botao' | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Jejejejej que gonorrea |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajaj ke fracaso ese ipad xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Excelente amigo, el mio funciona de maravilla, al principio pense que me ibas a hacer conejo pero ahora soy la prueba fehaciente de que el aparato en realidad es util. Bueno, ya deje mi mensaje, el topic ya esta guardado en mi historial, mas tarde hago la descarga. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | ![]() Última edición por sakura911; 09-02-2010 a las 15:18:20 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo ya tenia |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
seguro que lo hare y se lo pondre a una piedra pero yo le adapatare unos puertos USB y con eso su valor se anda duplicando
|
| | |
| Etiquetas |
| entra, exclusivo, gratis, ipad, ¿quieres |
| |