![]() |
a bueno tonces sip |
a pero ke ome si yo amo a santiago :jijoju: santy es un hermoso con todas nosotras :) el dia de soft touch me presto un buso :jijoju: es demasiado abrazable :jijoju: santy te amo :) |
mamu tamos conectdas, como asi que la paren ya contra santis :heart: |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAJAJAAJ..!!! ESTABA EN PERIODO DE PRUEBA O KE...XD..!!! LA BUENA SEMAFORO... 8) |
nonono si le dan importancia ome :L pato :P |
pffff ojala todos fuesen como este parcero! |
hey cambielen en nombre al topic coloquen [ SaNtIaGo P AmIgo De ToD@S ] jaja lol o algo asi :P:L es que lo de pato q gonorrian :S |
Cita:
|
una gueva :L y si... :L esa altura lo emboba cada ves mas :L |
lukas :L ke porke es mas alto ke tu :P santy es todo abrazable :jijoju: yo insisto :jijoju: santy te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©