![]() |
sisas el man es todo buena gente |
......................... :h ........................................... |
PS EL MAN ES BIENCITO............... A Y ACLARO LA (P) DE MI NICK NO TINE NADA Q VER CON LA DE EL PS........... PERO EL TIPO ES UN BIEN |
SAntiago defendete |
sisas es q yo soy un bn :) y yo quiero mucho y respeto a las mujeres:) y los panas todos saben q la buena 8) si o q? los q dicen lo contrario ppfff me resvala 8) disque mascota :L :jijoju: |
pa ke pero el pato es un bien :P el sabe ke en le buena men!!!!! |
Santiago es una weba hpta pato careximba... la mala gonorreaaaaaaaaaaaa :glasses7: tiras, todo bn perro, todavia hay cosas ke mejorar, pero el cambio se ha notado 8) |
ps no lo conosco, pero lo poco q lo he pillao en el mini chat... es como normal... asi q todo bien... |
Cita:
jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke kaja parx!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaj!!!! XD :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©