|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » k hacer en un desparcheParticipa en el tema k hacer en un desparche en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pal Desparche | MAU5 | Locales Y Caseritas | 9 | 07-06-2011 18:12:28 |
| ahi pal desparche | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 14 | 14-10-2009 19:29:23 |
| de desparche | Tortu | Chistes / Cosas Charras | 17 | 05-05-2008 12:45:37 |
| q hay pa hacer mañana q ya llega el desparche ? | jhonson(maxy) | Discusiones Generales | 17 | 15-07-2007 16:49:11 |
| Que hacer pal desparche | Anonymous | Discusiones Generales | 19 | 22-02-2006 14:54:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
BAILANDO LO TOKE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | escuchar musik...... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
pongo musica o la bajo ....o si la guevonada es extrema me pongo a ver fotos de aviones...... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | internet como siempre |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | que hacer en desparche? nada, cuando uno esta desparchado es pork no tiene nada pa hacer |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajjaaj eliza estoy de acuerdo contigo cuando estén desparchados vayan y posteen en zona de recreo y en hablar mierdita |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
HOLA SOY NUEVO |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | *heey veni yo te integro y hasta maaaaaaaas |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
BNO DAME TU MSN |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | *megustaestebango |
| | |
| Etiquetas |
| desparche |
| |